Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Selena Gomez o cómo triunfar con tres looks en una sola noche

La actriz reapareció en The Inaugural Rare Impact Fund Benefit, con la que su marca de cosméticos busca recaudar fondos
mar 10 octubre 2023 09:46 AM
Selena Gomez
Selena Gomez en The Inaugural Rare Impact Fund Benefit Supporting Youth Mental Health

Después de darse un respiro, tanto de redes sociales como de la presentaciones en público, Selena Gomez ha retomado poco a poco la vida social y las galas con espectaculares looks.

Durante su carrera, la actriz, cantante y empresaria ha experimentado altibajos, sin embargo, Selena es conocida por su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria y también en el radar del buen estilo. De la mano de Erin Walsh, stylist de Anne Hathaway y Ashley Park ha logrado grandes cambios y, esta vez, ¡tres en la misma noche!

Publicidad

The Inaugural Rare Impact Fund Benefit es la gala de la firma de cosméticos de Selena Gomez que busca recaudar fondos en pro de la salud mental. En este tema, Selena es una de las celebs que ha sido totalmente abierta y ha confesado los momentos complejos por los que ha atravesado.

En esta noche tan importante para ella llevó looks de tres de los estilos a los que suele recurrir. ¡Checa los detalles de cada uno!

Así fueron los tres vestidos que Selena Gomez usó en una noche

Para su llegada a la red carpet, la elección de Selena y Erin Walsh fue un vestido de corte sirena con cauda en lentejuelas color plata. Esta creación tiene varios detalles elegantes en los que Selena ha confiado varias veces: El corte, la rosa en el centro y el escote tipo halter; la firma estrella de esta creación a la medida es Valentino.

Selena Gomez
Selena Gomez en un vestido de Valentino hecho a la medida

Para seguir con el mood de 'extra brillo', optó por joyería de la marca Messika. Los aretes tipo candelabro y un anillo doble se mantuvieron presentes en los otros cambios de la empresaria. El pelo y el makeup dieron los puntos extra para lograr un estilo súper elegante en los tres looks y, sobretodo, para asegurar la continuidad entre los tres vestidos y el estilo de Selena.

Publicidad

Cumplir con las expectativas de un gran outfit durante una alfombra roja puede ser difícil de lograr, pero ¿hacerlo dos veces? Sí, aún durante la red carpet de la gala de recaudación, ¡Selena hizo un cambio de vestido!

Selena apareció con un vestido mini de Rahul Mishra con la gran silueta de una orquídea en el frente en tonos morados. El diseñador presentó este vestido en conjunto con unos pantalones, pero Selena decidió reinventarlo: llevar solo una pieza y combinarla con sandalias color morado metálico de la marca Jimmy Choo, lo cual fue un gran acierto. Hemos visto varias veces a la texana lucir vestidos cortos, así que una gala tan importante para ella no podía ser la excepción.

Selena Gomez
Selena Gomez en un vestido de Ruhul Mishra

Cuando Selena dedicó un mensaje en el escenario siguió la línea de mini vestido un poco más ligth que el anterior. Este sencillo pero elegante vestido color negro, con mangas y cuello alto con estampados florales de la marca Monse mantuvo la vibra de floral durante la noche.
¿Cuál fue tu favorito?

selena
Selena Gomez y su tercer look

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad