Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian protagonizará una serie: dará vida a abogada que la defendió

Kim Kardashian interpretará a una abogada en una próxima serie de Hulu con Kris Jenner como productora ejecutiva.
mar 05 diciembre 2023 08:34 AM
2023 TIME100 GALA
Kim Kardashian.

Kim Kardashian sigue con su carrera en la actuación y ahora protagonizará una nueva serie. La estrella de los reality shows de 43 años, interpretará a la abogada de divorcios más exitosa de Los Ángeles y propietaria de un bufete de abogados exclusivamente femenino en un nuevo drama, reportó Deadline.

El programa está escrito por el creador y dramaturgo de Brothers & Sisters, Jon Robin Baitz, con la producción ejecutiva de Ryan Murphy y se transmitirá por la plataforma Hulu, que actualmente transmite The Kardashians.

Publicidad

Kim Kardashian protagonizará una serie: interpretará a una abogada

Según se informa, el papel está basado en la famosa abogada de divorcios Laura Wasser, que ha representado a varias celebridades de Hollywood, incluidas Ryan Reynolds, Angelina Jolie, Britney Spears y Kevin Costner. Wasser también representó a Kardashian en su divorcio de Kanye West.

Otros productores ejecutivos de la serie incluyen a la propia fundadora de Skims y a su mamá, Kris Jenner.

kim-kardashian
Kim Kardashian admite que tiene un problema grave de acné en la cara.

La serie comenzará a filmarse a finales de 2024 para una fecha de estreno a principios de 2025. Según informes, los acuerdos aún se están resolviendo, mientras que el casting ya se ha comenzado a formar pues se buscan actores que interpreten a los socios legales de Kardashian, así como el "actor de primer nivel para interpretar a su interés amoroso en pantalla".

Darle vida en la pantalla a una abogada no debería ser difícil para Kim Kardashian , quien aprobó el examen en 2021 después de tres intentos fallidos.

El programa marcará la segunda vez que Kim trabaja con Murphy, después de interpretar a una publirrelacionista en la temporada 12 de American Horror Story.

Publicidad

Kim Kardashian está dispuesta a dejar su carrera en los reality shows

A principios de este año, la empresaria compartió que abandonaría "absolutamente" su carrera en los reality shows si eso significaría concentrarse en ser abogada "a tiempo completo".

“Me encantaría ser abogada a tiempo completo”, dijo durante un panel en la Cumbre TIME100 2023 en abril cuando la moderadora Poppy Harlow le preguntó si alguna vez consideraría alejarse de las cámaras.

kim-kardashian
Kim Kardashian.

"Hay muchas cosas que siempre están en la televisión y muchas cosas que siempre están ahí, pero creo que mis amigos y mi familia saben que realmente apreciamos muchos de nuestros momentos privados".

La empresaria lleva mucho tiempo involucrada en la reforma penitenciaria e incluso se reunió con el ex presidente Donald Trump para tratar el asunto.

La magnate también producirá y protagonizará una próxima comedia protagonizada por mujeres llamada The 5th Wheel, escrita por Paula Pell y Janine Brito. Según Deadline, Kim Kardashian participó activamente durante las reuniones para presentar la película.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad