Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de críticas, Kim Kardashian ya tiene nuevo proyecto como actriz

Kim Kardashian producirá una comedia para Netflix donde también se reservó un papel como actriz.
lun 27 noviembre 2023 08:19 AM
kim-kardashian
Kim Kardashian.

Parece que Kim Kardashian le tomó gusto a la actuación. La protagonista de reality shows aparece en la última temporada de la serie de terror American Horror Story, creada por Ryan Murphy, y ya consiguió su próximo proyecto para seguir construyendo su carrera como actriz.

Publicidad

El nuevo proyecto de Kim Kardashian como actriz

En esta ocasión, también trabajará como productora de la mano de Janine Brito y su esposa Paula Pell, una de las guionistas del mítico programa Saturday Night Live, en una comedia titulada The Fifth Wheel.

Kim se reservó un papel para ella misma en el elenco mayoritariamente femenino, el cual está aún por confirmar.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, más allá de que será una comedia, pero sí se sabe que Netflix tiene los derechos de distribución tras una guerra entre varios estudios que pretendían estrenar la película en los cines.

kim-kardashian
Kim Kardashian admite que tiene un problema grave de acné en la cara.

Publicidad

Los trabajos de Kim Kardashian como actriz

Para Kim se trata de todo un triunfo porque, aunque está acostumbrada a moverse frente a las cámaras gracias al reality que graba desde 2007, su carrera como actriz se había limitado estrictamente a cameos y un trabajo de doblaje en las películas de Paw Patrol.

En ocasiones anteriores la crítica había sido especialmente dura con ella y su talento en la actuación, pero gracias a Ryan Murphy ha conseguido demostrar que sabe actuar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad