Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara juntos por primera vez en telenovela

La pareja de actores y su hijo menor Alexander participan en las grabaciones de la telenovela 'El amor no tiene receta', bajo la producción de Juan Osorio.
mar 05 diciembre 2023 05:15 PM
daniel-elbitar-sabrina-seara.jpg
Daniel Elbittar y Sabrina Seara trabajan juntos por primera vez en telenovela.

En la vida de Daniel Elbittar han sucedido cosas maravillosas tanto en lo personal como en lo profesional, pero pocas veces confluyen ambos aspectos y este cierre del 2023 no podía ser mejor.

El actor y cantante venezolano no cabe de felicidad porque en la próxima telenovela que protagoniza, compartirá créditos con dos de las personas más importantes de su vida, lo cual es sinónimo de buen augurio para todo lo que venga el próximo año.

Publicidad

Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara trabajan juntos por primera vez

El estelar de melodramas como El amor invencible, La herencia y Siempre tuya Acapulco, entre otras, trabajará por primera vez al lado de su esposa Sabrina Seara y Alexander, su hijo menor, quien a sus 16 meses de edad, hace su debut como actor en la televisión a través de El amor no tiene receta, producción de Juan Osorio que se estrenará a principios de 2024 en TelevisaUnivisión.

sabrina-seara.jpg
La actriz venezolana Sabrina Seara se inició como actriz desde los 16 años.

“Y me preguntaron, ¿a qué edad empezaste tu carrera, Alexander? A los 16 meses jaja. No puedo ser más bendecido que para mi primer protagónico en Televisa tenga la bendición de trabajar con mi hijo y mi esposa. Gracias, Dios, por todo lo bonito que estoy viviendo”, expresó Daniel Elbittar a través de sus redes sociales como mensaje a un video en el que muestra avances de las grabaciones.

Sabrina Seara interpretará a Berenice en la telenovela 'El amor no tiene receta'

En entrevista con Quién, Sabrina Seara adelantó que su personaje se llama Berenice y que en la ficción también desempeñará el papel de esposa de Daniel Elbittar; sin embargo, su participación consta de ciertos capítulos y algunos flashbacks dado que algo ocurrirá una situación inesperada en la historia y dejará de estar presente.

“El señor Juan Osorio nos hizo la invitación y no podíamos decir que no, estamos muy agradecidos. Ha sido delicioso trabajar juntos y nada complicado. Estoy feliz porque es la primera vez que trabajo en Televisa y en una producción tan importante”, destacó la actriz que desde los 16 años sobresale en su país natal dentro del cine y la televisión.

juan.jpg
Eric Morales, Sabrina Seara y Juan Osorio.

Publicidad

Sabrina Seara, una actriz de gran talento y comprometida

Sabrina Seara, quien gracias a su talento, disciplina y constancia se ha colocado en un lugar importante dentro de producciones de fama internacional como Pasión prohibida, Tierra de Reyes y El señor de los cielos, por citar algunas, adelantó que Berenice será el detonante de la historia en El amor no tiene receta.

(Obligatorio)
Daniel Elbittar y Sabrina Seara con sus tres hijos en la ficción de 'El amor no tiene receta', aunque Alexander (en brazos) sí es de ambos en la vida real.

“Sí es extraño trabajar con Daniel pero también es maravilloso porque es un actor muy disciplinado y le aprendo mucho. Aunque somos marido y mujer en la vida real, sí hemos tenido que preparar a nuestros personajes porque las situaciones son totalmente diferentes. No puedo adelantar mucho, pero capítulo tras capítulo se descubrirán varias cosas, yo soy la mamá de sus hijos y algo ocurrirá conmigo, pero ya lo averiguarán”, comentó.

¿Cuándo se casaron Daniel Elbittar y Sabrina Seara?

Fue el 29 de agosto de 2014 cuando Daniel Elbittar y Sabrina Seara se casaron por el civil en la isla de Margarita en Venezuela y el 30 de agosto del mismo año se realizó la ceremonia religiosa. Actualmente residen entre Miami y Ciudad de México, y son papás de Maximiliano y Alexander.

El amor no tiene receta, que también protagoniza Claudia Martin, se graba en las playas de Cancún, Quintana Roo. Es una historia original escrita por Pablo Ferrer, Santiago Pineda y Martha Jurado que, bajo la producción de Juan Osorio y la dirección de Eric Morales, inició grabaciones el pasado 6 de noviembre en la Ciudad de México, pero Sabrina recién se incorporó.

sa.jpg
Sabrina Seara y Daniel Elbittar trabajan por primera vez juntos en telenovela.

En la telenovela también participan Altair Jarabo, Azela Robinson, Beatriz Moreno y Nicola Porcella en su debut como actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad