Daniel Elbittar y Melissa, listos para “Siempre tuya… Acapulco”

Los actores serán los protagonistas de la próxima telenovela la cual tendrá como escenario el estado de Guerrero. Platicamos con ellos y nos dijeron estar preparados para “crear un química increíble”.
Los actores serán los protagonistas de la próxima telenovela la cual tendrá como escenario el estado de Guerrero. Platicamos con ellos y nos dijeron estar preparados para “crear un química increíble”.
 Los actores serán los protagonistas de la próxima telenovela la cual tendrá como escenario el estado de Guerrero. Platicamos con ellos y nos dijeron estar preparados para “crear un química increíble”.  (Foto: Cortesía)
A la par de la telenovela, Melissa se presentará en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar".
 A la par de la telenovela, Melissa se presentará en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar".  (Foto: Cortesía)

A pocas semanas del estreno nacional de la nueva telenovela de TV Azteca, "Siempre tuya... Acapulco", Daniel Elbittar y Melissa Barrera se preparan para protagonizar, por primera vez, una historia de amor que llegará a las pantallas chicas a principios de febrero. En entrevista con Quien.com, ambos nos platicaron los retos a los que se enfrentan, así como la emoción que les causa.

Melissa, quien es la primera vez que realizará un protagónico, dijo estar nerviosa por este nuevo proyecto que se le presentó, pero eso no es todo, la ex Académica tendrá que dividir su tiempo entre las locaciones y la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar".

"Me quedé en la obra antes de saber de la telenovela. Entonces, como ya tenía este compromiso y gracias a que Rita (productora) ya me conoce, sabe cómo trabajo y confía en mi, sabe que puedo hacer las dos cosas", comenzó a relatar Melissa.

La también cantante, tampoco dejará a un lado a su compañero de música Sebastián, con quien seguirá presentándose en algunos shows, así como la planeación de su nuevo disco a mediados de este año.

"Siempre tuya...Acapulco" narra la historia de Diego (Elbittar) que sufre un aparatoso accidente aéreo y es rescatado por Olvido Pérez (Melissa) de quien se enamora. Pero debido a que el protagonista perdió la memoria y la vista, no recuerda que está comprometido con el personaje de Ceci Ponce.

"Los tres tenemos una energía muy bonita, se siente que va a funcionar", finalizó Barrera.

"La idea es mandar un mensaje positivo", añadió Daniel Elbittar, quien se preparó con una persona con discapacidad visual para poder personificar a Diego de una manera más real y proyectar los retos a los cuales se afrontan cada día.

Al igual que su compañera Melissa, Daniel estará trabajando también en su próximo disco como solista, del cual se desprenderá su primer sencillo titulado "Quiero decirte".

"Es una balada/pop hecha con muchísimo profesionalismo. Espero que le guste a la gente", complementó el venezolano.

Por último, Daniel comentó que está muy feliz de trabajar con Melissa porque asegura que ambos tienen mucha hambre de triunfar y sacar adelante esta telenovela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×