Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo defiende a su papá tras acusaciones de acoso sexual

Tras las acusaciones de acoso sexual en contra de Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, la actriz y cantante habló al respecto.
mar 05 diciembre 2023 01:40 PM
alessandra-rosaldo-defiende-a-su-papa.jpg
Alessandra Rosaldo y su papá, Jaime Sánchez Rosado.

Alessandra Rolsado y Eugenio Derbez reaccionaron públicamente a la denuncia que realizó la actriz Elaine Haro el pasado mes de noviembre, en contra de una persona cercana a su equipo de trabajo por presunto acoso e intimidaciones.

Publicidad

Alessandra Rosaldo defiende a su papá tras acusaciones de acoso sexual

A pesar de que la joven que ganó fama por su participación en la serie Ellas Soy Yo, no reveló el nombre de su agresor, posteriormente trascendió que la persona señalada era Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra y suegro de Eugenio.

No obstante, durante la alfombra roja de la serie De viaje con los Derbez, la pareja fue cuestionada al respecto. Por su parte, Alessandra Rosaldo no dudó en defender a su papá de dichos señalamientos.

alesandra-rosaldo-defiende-a-su-papa.jpg
Alesandra Rosaldo y Jaime Sanchez Rosado.

“Mis hermanas y yo estamos con mi papá al 100 por ciento, y lo único que te puedo decir es que siento que esto viene de personas que únicamente quieren llamar la atención. Ahora no te quiero hablar yo de nada absolutamente concreto porque prefiero esperar, pero muy pronto vamos a tener algo que decir”, explicó la cantante y actriz.

Asimismo, la artista de 52 años recalcó que esos señalamientos contra su padre son difamaciones. “Siempre en contra de la mentira, pero por eso vamos a esperar y, pues nada, el amor de nuestra familia y de las hijas a mi papá y a mi mamá está intacto”.

Publicidad

Papá de Alessandra Rosaldo se defiende tras acusaciones de acoso sexual

Sobre si este tema le afecta en su día a día, confesó: “¿te digo una cosa?, estoy bien. O sea, claro que no está padre que estén hablando de tu papá, ni de tu mamá, de nadie, pero de alguna manera estoy acostumbrada, o sea, siempre se han dicho cosas alrededor de la familia, o que si Eugenio y yo estamos separados, o que si Vadhir, siempre se han dicho cosas, entonces no me sorprende, no es nada nuevo, no es la primera persona que trata de sacar provecho de la familia”.

Por su parte, Eugenio Derbez prefirió ser más hermético con la fuerte acusación que enfrenta su suegro y únicamente dijo: “primero no es mi tema… y dos, no le quiero dar publicidad a la gente, pero no, nada más quieren hacer ruido donde no hay”.

aitana-derbez-eugenio-alessandra
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están orgullosos de su hija Aitana.

Cabe mencionar que antes de estas declaraciones, Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra, negó haber acosado a Elaine y pidió que se aclarara qué tipo de acoso supuestamente habría cometido en contra de la actriz.

“No sé qué le sucedió, la verdad es que todavía no sé qué le pasa por la cabeza a esta niña y a su mamá, sobre todo a su mamá porque desgraciadamente la niña no tiene criterio, la que habla todo es la mamá (…) Es muy grave para ella, porque yo no tengo ningún problema. ¿Amenazan de qué? Te digo que ni he hablado con ella. ¿Acoso como de quién? ¿De qué tipo? laboral, sexual. Tengo 81 años, imagínate yo acosando a una mocosa de 20 años. Te digo que además no la he vuelto a ver, no la he visto porque no se puede hablar con ella y con su mamá”, dijo al respecto en entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad