Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez hace llorar a su mamá Alessandra con promesa (que quizá no cumpla)

La menor de la familia Derbez asegura que jamás se irá de su casa, ¿ni siquiera cuando se case y tenga hijos?
mié 29 noviembre 2023 01:19 PM
aitana-derbez-alessadra-rosaldo.jpg
Aitana Derbez hace llorar a Alessandra Rosaldo con promesa que quizá no cumpla.

Desde que Aitana Derbez nació, hace 9 años, protagonizó historias en los medios de comunicación. Primero, por ser la cuarta hija de Eugenio Derbez, después por el gran parecido que guarda con su fallecida abuela, Silvia Derbez y más tarde por su ternura, belleza y carisma.

Publicidad

Aitana Derbez hace llorar a su mamá Alessandra con promesa

Es inolvidable aquel video que en 2019 Aitana grabó con su medio hermano Vadhir Derbez en el que él toca la guitarra y canta mientras ella lo acompaña en los coros de Dance Monkey, canción de la australiana Tones and I.

O qué tal aquella vez en que Aislinn Derbez le enseñó el abecedario de una manera muy divertida a ella y su hija Kailani al recrear la canción Sopa de letras que en 1992 grabó Gaby Rivero.

Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo compartió cómo fue la experiencia de la menor de la familia Derbez en uno de los conciertos que Taylor Swift dio en la Ciudad de México como parte de su The Eras Tour 2023, y ahora muestra un video en el que Aitana le hace una promesa muy especial.

La confesión fue captada por Aislinn durante el viaje que todos hicieron al Polo Norte como parte de sus aventuras en la cuarta temporada de la serie De Viaje con los Derbez.

Publicidad

Aitana Derbez asegura que nunca saldrá de su casa para independizarse

“Nunca voy a salirme de tu casa o de mi casa si vives conmigo”, expresó Aitana frente a Alessandra, Aislinn y Eugenio. Éste último le planteó más clara la pregunta para ver si cambiaba de opinión: “¿Nunca vas a agarrar tus maletas y vas a decir, ya me voy a independizar?”, le dijo, y la pequeña se mantuvo firme en su decisión por lo que provocó el llanto de su conmovida su mamá.

Aitana Derbez
Aitana Derbez con sus papás.

Quien no quedó muy convencida de esto fue Aislinn y dijo: “¿Estás segura? Híjole chavos, yo no sé si le estoy creyendo mucho, ya quiero ver este video en 10 años a ver qué pasa”, pero la integrante de Sentidos Opuestos opinó que una década es poco y que mejor hasta dentro de 20 años, por lo menos, tiempo ideal para que su hija considere la posibilidad de independizarse.

Este momento fue aprovechado por Eugenio Derbez para reclamarle a Aislinn por haberse ido, hace varios años, de casa. “Así, cuando tú te fuiste me partiste el corazón”, dijo y ella le respondió que aquí seguía, que no se había ido. “Cual aquí sigo, ya te largaste muy lejos, cada vez te veo menos”, mencionó él.

Finalmente, la familia reiteró su pregunta a Aitana para ver si seguía pensando igual en caso de enamorarse, casarse y convertirse en mamá. “Ay, es que no sé, no sé si me voy a mover o no”, dudó la pequeña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad