Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mónica y Chandler por siempre! El mensaje de Courteney Cox a Matthew Perry

La actriz Courteney Cox se despidió de su compañero de ‘Friends’, Matthew Perry.
mié 15 noviembre 2023 08:10 AM
Matthew Perry y Courteney Cox
Matthew Perry y Courteney Cox

Courteney Cox compartió un conmovedor homenaje para su coprotagonista de Friends, Matthew Perry , dos semanas después de su muerte.

El actor murió el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad, aparentemente ahogado en el jacuzzi de su casa. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que en el lugar no se encontraron drogas y las autoridades no creen que haya habido acto delictivo.

Publicidad

La despedida de Courteney Cox a Matthew Perry

"Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días", escribió la estrella de Scream en su cuenta de Instagram.

The Final Days Of "Friends"
Matthew Perry y Courteney Cox

Cox, de 59 años, incluyó un video de una de sus escenas favoritas de Friends junto a Perry del final de la temporada 4, en la que David Schwimmer captó a la pareja en la cama. “Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”, escribió.

“En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable.”

La actriz, que señaló que hay "miles de momentos" que podría volver a vivir junto a su compañero.

Courteney Cox y Matthew Perry interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing, respectivamente, en Friends de 1994 a 2004. Sus personajes comenzaron a salir en secreto en la quinta temporada de la serie que terminó en el querido episodio en el que todos se enteran de su romance.

Se casaron en la temporada 7 y adoptaron gemelos en el final de la décima y última temporada de la serie.

Publicidad

Matthew Perry luchó contra sus adicciones

Matthew Perry reveló en sus memorias de 2022, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, que inmediatamente después de filmar el episodio de la boda de Chandler y Monica, fue a rehabilitación para lidiar con sus luchas contra la adicción.

Matthew Perry y Courteney Cox
Matthew Perry y Courteney Cox

"Estaba en la cima más alta en 'Friends', el punto más alto de mi carrera, el momento icónico en el programa icónico", escribió sobre el momento en que llegó al centro de rehabilitación "en una camioneta conducida por un técnico sobrio”.

Apenas unos meses antes de que el libro llegará a las tiendas, Cox recordó que Perry se presionaba mucho mientras protagonizaban Friends y al mismo tiempo luchaba contra el abuso de sustancias.

"Ha estado luchando durante un tiempo", reconoció la actriz en entrevista con el Sunday Times.

Matthew Perry
Matthew Perry

Perry y Cox también aparecieron en las comedias posteriores de cada uno, Go On y Cougar Town, en 2013 y 2014, respectivamente. Trabajaron juntos por última vez en el especial de HBO Max de 2021, Friends: La reunión.

Cox, junto con los otros miembros del elenco de Friends, asistieron al funeral de Perry el pasado 3 de noviembre. Posteriormente fue enterrado en una sección repleta de estrellas del Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad