Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox le responde tajante a Kanye West tras criticar 'Friends'

El rapero se arrepintió sobre sus declaraciones pasadas acerca de la serie, que no le parece tan graciosa como muchos afirman.
mié 07 septiembre 2022 12:12 PM
kanye-west-Courteney-Cox.jpg
Courteney Cox y Kanye West

En la última semana Kanye West regresó con fuerza a las redes sociales para atacar a su ex familia política, criticar al exnovio de su ex esposa Kim Kardashian y anunciar que quiere que sus cuatro hijos estudien en la escuela que él abrió en California.

De paso, también aclaró que no escribió personalmente todos los polémicos tuits que publicó en el pasado, aunque en algunos casos le gustaría haberlo hecho. En concreto, se estaba refiriendo a un mensaje en el que afirmaba que Friends no era gracioso.

Publicidad

Es cierto que algunos aspectos de la serie no han soportado bien el paso del tiempo, como por ejemplo las bromas acerca de la orientación sexual de Chandler o de la obesidad de Mónica, pero eso no supone ningún impedimento para que cada año siga conquistando a una nueva generación de espectadores que descubren los episodios en distintas plataformas de streaming.

También ayuda que la ropa que lucían las protagonistas vuelva a estar de moda y ayude a crear la ilusión de que la historia es más actual.

Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends

Los seis actores principales son los primeros que reconocen que los creadores de la serie fallaron a la hora de incluir más representación o diversidad entre el elenco, pero al menos uno de ellos no está dispuesto a permitir que se insulte su legado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad