Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen romántico date en Monterrey

Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron en un lujoso restaurante de comida mexicana ubicado en la zona de San Pedro Garza García, en Monterrey.
mié 15 noviembre 2023 11:08 AM
paloma-cuevas-luis-miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen juntos.

Antes de presentarse en Monterrey como parte de su su tour, Luis Miguel ofreció un concierto privado en el Auditorio Citibanamex la noche del 11 de noviembre por el aniversario de Grupo Financiero Value.

Al evento, asistieron celebridades como Carlos Bremer, Sául 'Canelo' Álvarez, el gobernador Samuel García y su hija Michelle Salas, entre otras personalidades.

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas salen a cenar en Monterrey

Pero antes de ofrecer el primero de los tres conciertos en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, Luis Miguel fue a cenar a un restaurante en el municipio de San Pedro Garza García, con Paloma Cueva, su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero.

Luis-miguel-paloma-cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas.

A su salida del lugar, varios fans los esperaban afuera del establecimiento para captar el momento. La seguridad del cantante, movió en diversas ocasiones las camionetas y no fue hasta que pegaron el vehículo a la puerta cuando finalmente la pareja pudo salir tomados de la mano.

Además, el equipo de seguridad intentó por todas formas bloquear el paso para evitar que la gente se acercara al cantante.

@elsol_demexico MICKY Y PALOMA @Luis Miguel #luismiguel #luismi #luismigueltour2023 #monterrey #mexico #monterreynuevoleon ♬ sonido original - ayerimm cruz

En las imágenes se ve que Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero se fueron en otra camioneta.

Publicidad

¿A qué restaurante fueron a cenar Luis Miguel y Paloma Cuevas en Monterrey?

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a cenar a un restaurante de comida mexicana ubicado en la zona de San Pedro Garza García, en Monterrey.

El restaurante se llama La Colonia y se especializa en platillos como cortes de carne y tacos. “Resaltamos los verdaderos sabores de la gastronomía mexicana y española”, explica el restaurante en sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante en el que cenaron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

El menú de La Colonia se encuentra dividido en diferentes secciones como entradas, platos fuertes, bebidas y postres.

La Colonia ofrece dos variedades de sopa, azteca y de chile poblano. También cuentan con una sección de su carta dedicada a sus tacos hechos con ingredientes como rib eye, pork belly, lechón, camarón y filete que tienen un rango de 235 a 255 pesos.

Estos son algunos de los platos fuertes y cortes de carne que destacan del menú

Camarones al piquín (200 gramos): 475 pesos

Camarones en costra de chiles secos (200 gramos): 475 pesos

Pulpo al pastor (200 gramos): 475 pesos

Arrachera (300 gramos): 595 pesos

Cabrería (600 gramos): 995 pesos

Rib eye (un kilo): mil 565 pesos

La Colonia
La Colonia

Para beber, el sitio ofrece variedad de aguas frescas, cocteles de la casa que alcanzan los 225 pesos y una selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

Entre los postres se destacan: pan de elote en 245 pesos, pay de plátano en 245 pesos, tarta vasca en 245 pesos y helados artesanales en 115 pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad