Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Captan a Luis Miguel y Michelle Salas en entrañable momento como papá e hija

El cantante y la modelo fueron vistos como nunca antes, juntos y en complicidad, riendo al interior de un restaurante.
sáb 04 noviembre 2023 05:57 PM
michelle-salas-luis-miguel
Se filtra video de Michelle Salas y Luis Miguel riéndose en restaurante.

Hace más de una década, Michelle Salas compartió en sus redes sociales una foto con Luis Miguel y lo hizo para felicitarlo por su cumpleaños. Desde entonces y en muy pocas ocasiones, han sido captados a lo lejos por paparazzis, pero este sábado fue diferente, significó la sorpresa del día.

Publicidad

Luis Miguel y Michelle Salas juntos en restaurante

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que se hizo viral y en el que papá e hija se muestran como nunca antes. Al principio se creyó que era producto de la Inteligencia Artificial, pero al observar detalles en la grabación, se corroboró su autenticidad.

Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

El Sol y la modelo están juntos, sentados en la mesa y compartiendo un momento muy especial. Ambos miran el celular de Michelle y se carcajean ante lo que ella le muestra en pantalla. ¿Qué es? No lo sabemos, pero son cientos los comentarios que aplauden este momento en un restaurante, rodeados de comensales.

El video ya circula a nivel mundial sin que hasta ahora se conozca el nombre de quien lo grabó, pero agradecidos están los fans de ambos por disfrutar la tan esperada postal, pues si bien se filtraron imágenes del cantante en la boda de Michelle, ninguna es tan clara como ésta y misma que demuestra la complicidad que hay entre ambos.

Durante mucho tiempo se habló acerca de un distanciamiento entre Luis Miguel y su primogénita. Trascendió que fue en 2017 por culpa de Desiree Ortiz, expareja de él y después, se dijo que la biopic de LuisMi los separó por completo cuando la influencer hizo público un comunicado con el que lamentó la imagen que su papá dio de ella en la producción de Netflix.

Sin embargo, esta reciente convivencia sobre la mesa, en lo que parece ser una cena, echa por tierra todo tipo de especulaciones negativas. Y por si no quedara claro la buena relación que hay entre ellos, Michelle fue una de sus invitadas especiales al concierto que el ídolo ofreció en Las Vegas el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Luis Miguel y Michelle Salas se carcajean mientras ven el celular

Y si aún quedaran dudas, la empresaria fue quien le pidió a su padre recorrer, tomada de su brazo, el camino hacia el altar el día de su enlace matrimonial con Danilo Díaz Granados. Con tanto gusto aceptó que pospuso el concierto, como parte de su gira 2023, que un día antes ofrecería en Tampa, Florida para estar con ella. Cabe destacar que la otra mitad del tramo, Mich lo caminó con su mamá, Stephanie Salas.

Se desconoce la fecha del clip viral, pero existen cuatro hipótesis: la primera es que se captó en marzo de este año cuando ambos fueron a cenar en Nueva York junto con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, pareja de él. Michelle se encontraba allá debido a que participó en la Semana de la Moda como invitada de honor en la presentación de La Bohème, la nueva colección de Bronx and Banco en The Ritz Carlton Nomad.

Otra versión apunta a que sucedió en junio durante el cumpleaños 34 de ella, ya que el reloj en su muñeca coincide con el que la modelo usaba por aquella fecha. Una más de las conjeturas asegura que se vieron en Las Vegas cuando la bisnieta de Silvia Pinal aprovechó la invitación que él le hizo para entregarle la invitación de su boda con Danilo.

LUIS MIGUEL Y MICHELLE
Luis Miguel y Michelle Salas.

Y, finalmente, también se cree que ocurrió por la noche en La Toscana justo el día en que Luis Miguel llegó a Il Borro previo a la celebración de los tres días de boda. La verdad sólo ellos la saben y quien los captó, lo importante es que quienes salen ganando con este video son los millones de seguidores de ambos que no hacen otra cosa que opinar positivamente ante lo que sus ojos observan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad