Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con fotos inéditas, Alex Fernández celebra el primer año de su boda con Alexia

La ceremonia religiosa se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2022 en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco.
sáb 11 noviembre 2023 08:59 PM
alex-fernandez-alexia.jpg
Alexia Hernández y Alex Fernández celebraron hace un año su boda religiosa.

Tras posponer su boda por la iglesia a causa de la pandemia por el covid-19 y luego por la muerte de su abuelo Vicente Fernández, el 11 de noviembre de 2022 se casó Alex Fernández con Alexia Hernández.

Publicidad

Alex Fernández celebra el primer aniversario de su boda religiosa con Alexia

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco oficiada por el padre Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández, quien confirmó de niño al hijo de Alejandro Fernández.

alex-fernandez-alexia
Alex Fernández y Alexia Hernández con su hija Mía.

Al salir del recinto católico, el recién casado expresó ante la prensa ahí reunida e invitados especiales: "Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida".

Hoy la pareja cumple el primer aniversario de su boda religiosa y se felicitaron mutuamente a través de sus redes sociales con fotos inéditas de aquella vez.

“¡Feliz aniversario, princesa! ¡Que sea el primero de muchos! Te amooo”, escribió el cantante en su perfil de Instagram y ella, a través de la misma red social expresó: “¡El primero de muchísimos más! ¡Te amo demasiado! Feliz primer aniversario”.

A la boda asistió El Potrillo junto con su pareja Karla Laveaga. También estuvo presente su exesposa, América Guinart, la mamá del novio, así como las hijas de ambos, las gemelas América y Camila Fernández, quienes fungieron como madrinas de lazo.

alex-fernandez-boda
Alex Fernández en el día de su boda con Alexia, hace un año.

Publicidad

La razón por la que Alex Fernández había pospuesto su boda

“Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente", declaró el intérprete de Me dediqué a perderte ante la prensa que esperaba aquel día a las afueras de la iglesia.

alexia-hernandez
Alex Fernández celebra un año de su boda religiosa con Alexia.

Al enlace matrimonial tampoco pudo faltar la abuelita, ahí estaba doña Cuquita celebrando la felicidad de su nieto y cerca de ella se encontraban los hijos menores de Alejandro Fernández, Emiliano y Valentina, fruto del amor que alguna vez tuvo con la colombiana Ximena Díaz.

Alexia Hernández fue entregada en el altar por su hermano Enrique, y en las imágenes que circularon en redes sociales, se observó que algunos familiares portaron trajes de charro.

alex-fernandez-alexia
Alex Fernández con Alexia Hernández el día de su boda.

Los padrinos de arras fueron Sissi Fernández, hija de Vicente Jr., y su esposo Marcelo Garza. El mayor de los Potrillos, también acudió a tan esperado momento acompañado de su pareja Mariana González y junto a él estuvieron sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández.

En su carriola, atestiguando el memorable momento entre sus papás, se mantuvo su hija Mía, de entonces casi 8 meses. Ahora, los felices esposos están a la espera de su segunda bebé que llevará el nombre de Nirvana. ¡Muchas felicidades!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad