Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya son papás! Nació la hija de Alex Fernández y su esposa Alexia

La mañana de este jueves nació Mía, la nueva integrante de la familia Fernández.
jue 17 marzo 2022 08:47 PM
(Obligatorio)
Alex Fernández y Alexia

Alejandro Fernández es abuelo por segunda vez. Su hijo Alex y la esposa de éste, Alexia, dieron la bienvenida a su primogénita, que recibió el nombre de Mía y nació la mañana del jueves 17 de marzo en Guadalajara.

Publicidad

El nacimiento de Mía, la hija de Alex Fernández y su esposa Alexia se dio en medio de la polémica que vive la familia Fernández por el estreno de la serie El último rey: El hijo del pueblo, de Televisa.

Pero también ocurrió luego de que la familia del Charro de Huentitán celebrara el primer cumpleaños de Cayetana, hija de Camila Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández.

“T​​e amo bebé!!! Charro gracias por mi princesa”, escribió Alexia junto a una fotografía tomada instantes después del parto de su pequeña hija, que publicó en su cuenta de Instagram.

Alex Fernández y Alexia Hernández
El cantante Alex Fernández presume las "pataditas" de Mía desde el vientre de su esposa.

Publicidad

Alex también publicó la imagen en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que vive en este momento de su vida.

Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”, fue el pie de foto que el cantante de 28 años eligió para acompañar la imagen en la que se le ve cargando a la recién nacida y a Alexia observándolos, mientras Mía sujeta una mano por el dedo índice.

Alex Fernández
Alex Fernández muestra la "primera foto" de Mía, desde el vientre de su mamá Alexia.

En septiembre de 2021, Alex y Alexia dieron a conocer que estaban esperando un bebé y el 31 de diciembre compartió una ecografía que se convirtió en la primera foto de su hija.

El 21 de febrero pasado, el cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar con un video publicado en Instagram que su hija ya reconocía su voz y reaccionaba, en el interior del vientre de su mamá, cuando Alex le hablaba.

Alex Fernández y Vicente Fernández
Vicente Fernández ya no pudo conocer a su bisnieta Mía

Alex Fernández y Alexia se casaron por el civil en mayo de 2021 y aplazaron su boda religiosa tras el accidente que sufrió su abuelo, Vicente Fernández, lo que desencadenó una crisis de salud al cantante y su posterior muerte. Por ahora no han mencionado una fecha para que se realice la ceremonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad