Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pareja del actor de Marvel que murió en choque con sus hijos rompe el silencio

Lisa Ann Wilson, la pareja de Taraja Ramses, se pronunció tras trágica muerte del artista y sus hijos.
mar 07 noviembre 2023 12:42 PM
Lisa Ann Wilson y  Taraja Ramsess
Lisa Ann Wilson y Taraja Ramsess

Lisa Ann Wilson, pareja de Taraja Ramsess , el actor de Marvel que murió junto a sus tres hijos en un accidente automovilístico, y mamá de su hija Fuji, se pronunció luego de que ambos perdieron la vida cuando viajaban en su camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb, Atlanta.

El especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en películas de Marvel Studios como Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame murió la noche de Halloween a los 41 años junto a sus hijos SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y Fuji, de un mes de nacida.

Publicidad

Pareja del actor de Marvel un emotivo mensaje

Lisa Ann Wilson recurrió a su cuenta de Instagram para rendirle homenaje a Taraja Ramses. La mujer publicó una fotografía en la que aparece al lado del artista, ambos mirándose a los ojos y sonriéndose: "Mi amor", escribió junto a un corazón rojo.

Esta es la primera vez que Lisa realiza una publicación refiriéndose al actor. Previamente hizo un par de publicaciones sobre su hija Fuji.

Primero, subió a sus historias de Instagram un video de la bebé con sus hermanas, Esme y Lulah, y su papá.

Lisa Ann Wilson
Foto de Lisa Ann Wilson

Después, en su perfil compartió una instantánea de la niña dormida en un jardín frente a una fogata.

En ambos posts, Lisa Ann Wilson recibió las condolencias de parte de sus seguidores.“Siempre estarás en mi corazón”, “Lo lamento mucho” y “Rezando por ti” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, Lisa Ann y Taraja tenían una familia mixta antes del fatal accidente donde perdió la vida el actor; sin embargo, no se tiene claro cuántos hijos procrearon juntos.

Taraja Ramsess
Taraja Ramsess

Los amigos de la familia de Taraja Ramsess abrieron una recolecta de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral del actor y sus hijos.

¿Qué le pasó a Taraja Ramsess y sus hijos?

La noche de Halloween, Taraja Ramses y sus hijos viajaban en su camioneta por la carretera Interestatal 20, en el condado de Dekalb, en Georgia. En un momento, tomó una rampa de salida en la autopista y chocó contra un camión con remolque que estaba estacionado en el carril izquierdo.

Taraja Ramses
Taraja Ramses

El actor de Marvel murió instantáneamente junto a sus hijos SunDari y Fuji. Kisasi fue trasladado al hospital con “heridas graves”, pero murió horas después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad