Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Tyler Christopher, ex esposo de Eva Longoria y actor de 'Hospital General'

Tyler Christopher, quien es reconocido por sus papeles en ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’, murió a los 50 años.
mié 01 noviembre 2023 10:01 AM
29th Annual Daytime Emmy Awards
Eva Longoria y Tyler Christopher

El actor Tyler Christopher, conocido por su participación en la famosa serie estadounidense Hospital General y quien fuera el primer esposo de Eva Longoria , murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco.

El representante de Christopher, Chi Muoi Lo, informó a CNN en un comunicado que el actor falleció la mañana del martes. “Esta noticia fue increíblemente impactante, y estoy devastado por su pérdida. Era un actor muy talentoso y, lo que es más importante, un amigo increíble. Mi corazón está con sus amigos y familiares que lo amaron tanto”, se puede leer en el comunicado.

Publicidad

Muere Tyler Christopher, ex esposo de Eva Longoria

El coprotagonista de Tyler Christopher en General Hospital, Maurice Bernard, también rindió homenaje al actor y escribió: “Tyler era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación”.

Tyler Christopher
Tyler Christopher

En el comunicado que envió Bernard se informó que el actor murió la mañana del 31 de octubre de un paro cardíaco en su departamento en San Diego, donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

“Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana luego de un evento cardíaco en su departamento de San Diego.. Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso para todos aquellos que lo conocieron”, informó.

2016 Daytime Emmy Awards - Arrivals
Tyler Christopher

De acuerdo con su compañero de la serie, en el pasado, Tyler Christopher luchó abiertamente con problemas de salud mental y adicciones, algo que finalmente logró sanar y con su experiencia pudo ayudar a otras personas.

Publicidad

“Fue un defensor de una mejor salud mental y tratamiento por uso de sustancia que habló abiertamente sobre sus luchas contra la depresión bipolar y el alcohol. Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre”, agregó.

Tyler Christopher
Tyler Christopher

¿Quién fue Tyler Christopher?

Tyler Christopher saltó a la fama en 1996 con el estreno de la serie Hospital General, una de las series con mayor duración en la televisión de Estados Unidos donde dio vida al personaje de Nikolas Cassadine, durante mil 153 episodios, hasta que concluyeron las 20 temporadas de la serie en 2016.

En mayo pasado, el nombre del actor acaparó los titulares, luego de ser arrestado en el aeropuerto de Burbank, en Los Ángeles, bajo los efectos del alcohol, por lo que la policía declaró que era “incapaz de cuidar de sí mismo”. Fue liberado poco tiempo después, pero tuvo que cumplir con varias horas de servicio comunitario.

Tyler Christopher
Tyler Christopher

Tyler es conocido por haber sido el primer esposo de Eva Longoria, juntos formaron una de las parejas consentidas del público cuando él participaba en Hospital General y ella interpretaba el personaje de Gabriel Solis en Esposas Desesperadas, sin embargo, su matrimonio duró un par de años y tras su divorcio, el actor se casó con la ex estrella de ESPN, Brienne Pedigo, con quien sostuvo una relación hasta el 2021. En este tiempo, la pareja procreó a su hijo Greysun James, de 10 años y Boheme, de cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad