Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de Marvel muere junto a sus hijos en un accidente automovilístico

Taraja Ramses y sus hijos murieron tras chocar contra un camión con remolque en Atlanta, Georgia.
lun 06 noviembre 2023 12:30 PM
Taraja Ramses
Taraja Ramses

Taraja Ramsess, especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, murió a los 41 años, junto a sus hijos de un mes, 13 y 10 años de edad.

Ramsess conducía una camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb (Atlanta) la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida y chocó contra un camión remolque, según detalló WSB-TV News.

Publicidad

Taraja Ramsess murió en un accidente automovilístico

En el momento del accidente viajaba con su hija SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de un mese de edad.

El artista, SunDari y Fuji murieron inmediatamente, mientras que Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico, sin embargo, su abuela paterna, Akili Ramsess, posteriormente confirmó que el niño había muerto.

Taraja Ramses
Taraja Ramses

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió Akili en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Mamá de Taraja Ramsess envía un conmovedor mensaje

Además, la mamá de la estrella de Marvel le dedicó unas emotivas palabras para decirle adiós después del fatal accidente.

“Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, escribió. “Le encantaban las artes marciales, las motos y todo lo relacionado con el cine. Tenía un sentido del humor muy divertido y a la vez perverso, pero podía ser de lo más cursi”, agregó.

Akili también se refirió a SunDari: “‘Sunny’, como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertida y le encantaba bailar. ¡Oh, Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!”.

Taraja Ramses
Taraja Ramses

Los amigos de la familia abrieron una recolecta de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral del actor y sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad