Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio responde a las acusaciones sobre presunto descuido de su hijo

Paulina Rubio respondió a las acusaciones sobre el presunto descuido de su hijo Eros.
lun 06 noviembre 2023 04:42 PM
Telemundo's "Premios Tu Mundo" Awards 2015 - Show
Paulina Rubio

Paulina Rubio respondió a los señalamientos de su ex pareja Gerardo Bazúa, papá de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados Unidos, sobre la crianza, educación, salud y cuidados del menor de 7 años de edad.

Publicidad

Gerardo Bazúa señala a Paulina Rubio de descuidar la educación de su hijo Eros

Recientemente, Gerardo Bazúa señaló a Paulina Rubio de ser una madre ausente, descuidada y propiciar que Eros no vaya a la escuela, al grado de que el menor fuera señalado con un deficiente nivel académico y devuelto al jardín de niños.

Además de permitir que su hijo sea cuidado por terceros, dado que la principal cuidadora del menor, que era Susana Dosamantes, falleció.

Paulina Rubio y Jenni Rivera tendrían un dueto en La Voz México.
Paulina Rubio.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Paulina Rubio ya dio respuesta a estas acusaciones con la finalidad de solicitar ante la corte familiar de Miami que se reforme el acuerdo de co-paternidad que firmó el 13 de abril de 2021 con la cantante y así obtener que su hijo pase el mayor tiempo posible a su lado, y hacerse cargo de él.

“Aunque admite que la responsabilidad parental es compartida con Bazúa, asegura que a ella se le otorgó la máxima autoridad sobre asuntos como el cuidado y la educación del menor, lo cual según afirma, Bazúa omite en sus alegatos”, respondió Paulina de acuerdo con Ventaneando.

Publicidad

Paulina Rubio responde a las acusaciones sobre presunto descuido de su hijo

De acuerdo con la emisión, sobre la educación de Eros, la intérprete de Ni una sola palabra, aseguró que Bazúa también debería ser partícipe de las decisiones sobre la educación del menor.

“Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación, también confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal”.

Sobre las personas que cuidan del niño, Paulina presuntamente manifestó: “reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”.

paulina-rubio-gerardo-bazua
Gerardo Bazúa acusa a Paulina Rubio de descuidar a su hijo Eros.

Tras esta situación, en el programa encabezado por Pati Chapoy se mencionó que la corte familiar de Miami ha dado entrada a la demanda de Bazúa, y ha pedido que en la primera audiencia Paulina y sus abogados presenten lo siguiente:

“Los registros escolares del menor; todos los alegatos, órdenes, mociones, notificaciones, objeciones y otras presentaciones judiciales; fotografías; correos electrónicos y mensajes de texto entre las partes; publicaciones en redes sociales; registro de vacaciones; pasaportes; mensajes de voz intercambiadas por las partes; todos los documentos enumerados y/o referenciados por el esposo en su lista de pruebas; todos los documentos necesarios para fines de refutación o acusación”.

Finalmente, en el programa se reveló que además de Paulina y Bazúa también está citada a comparecer Laura Elena Camarena, actual esposa del sinaloense y con quien Eros ha convivido en distintas ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad