Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Bazúa acusa a Paulina Rubio de descuidar la educación del hijo de ambos

El cantante asegura que la exTimiriche deja a Eros al cuidado de personas extrañas y ajenas a la familia.
vie 03 noviembre 2023 06:14 PM
paulina-rubio-gerardo-bazua
Gerardo Bazúa acusa a Paulina Rubio de descuidar a su hijo Eros.

Paulina Rubio de nueva cuenta ocupa los titulares en medios de comunicación. Es noticia tras informarse que su expareja, Gerardo Bazúa y papá de su hijo Eros, solicitó a la corte familiar de Miami que se reforme el acuerdo de co-paternidad que firmó el 13 de abril de 2021 con la cantante mexicana.

Publicidad

Gerardo Bazúa dice que Paulina Rubio descuida a su hijo Eros

De acuerdo con el programa Ventaneando, Bazúa pide a las autoridades desde el pasado 15 de junio quedarse el mayor tiempo posible y hacerse cargo del pequeño, debido a que presuntamente el niño ha estado al cuidado de personas extrañas y ajenas a la familia tras la muerte de Susana Dosamantes, quien era la principal cuidadora del menor.

Paulina Rubio y sus dos hijos
Andrea Nicolás y Eros son los pequeños hijos de Paulina Rubio.

Por si esto fuera poco, la emisión de espectáculos refiere que el cantante acusó a la intérprete de Ni una sola palabra de ser una mamá omisa y descuidada en cuanto a la educación y crianza de Eros, además de señalarla por supuestamente entorpecer su rol de padre.

Conjuntamente, en el programa de espectáculos se mostraron algunos documentos de la batalla legal que inició Gerardo, en los que expone ante la corte que Rubio ha mantenido a su hijo fuera de la escuela por períodos muy largos sin justificación, por lo que el niño ha sido colocado en un nivel académico mucho más bajo que el que debería llevar, pues la escuela tomó la decisión de trasladarlo al jardín de infantes.

Por si esto fuera poco, en Ventaneando se indicó que Bazúa también manifestó que la escuela anterior envió una carta a los padres por la escasa asistencia del niño, hecho que provocó que Paulina decidiera sacarlo de ahí para inscribirlo en otro colegio sin su permiso.

gerardo-bazua-paulina-rubio
Paulina Rubio y Gerardo Bazua.

Publicidad

Teme que Paulina Rubio cause un daño psicológico a su hijo

Aunado a esto, se mencionó que recientemente la exTimbiriche se negó a que Gerardo estuviera presente en una conferencia de padres y maestros, provocando una escena frente a estos últimos. Asimismo, se expuso que ella promueve un ambiente hostil en la escuela, afectando negativamente al niño.

Los señalamientos contra Rubio no terminan ahí, pues según lo relatado en el programa de TV Azteca, en el documento legal se menciona que la cantante hace intencionalmente comentarios despectivos sobre su expareja en los medios de comunicación a los que tiene acceso el menor, todos sus amigos, sus padres y profesores.

Paulina Rubio Susana Dosamantes y sus hijos
Paulina Rubio al lado de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus hijos.

Bazúa acusa a Paulina de no avisarle dónde se encuentra su hijo cuando sale con él fuera del país, así como de retenerlo durante el tiempo compartido del padre y prohibirle cualquier tipo de comunicación entre ambos, además de regresarlo a Estados Unidos con un hombre desconocido, a pesar de que él le suplicó que no lo hiciera.

Finalmente, se dijo que el texto refiere que la única intención de Paulina Rubio es alienar al padre y terminar causando daño psicológico al niño, por lo que Gerardo pide tener el pasaporte de su hijo bajo su cuidado y control total, además de poder pasar el mayor tiempo posible con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad