Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Matthew Perry rompe el silencio tras la muerte del actor

Tras fallecer a los 54 años, el actor Matthew Perry es recordado por sus familiares con tristeza pero con agradecimiento por la felicidad que dio al mundo.
dom 29 octubre 2023 01:30 PM
Matthew Perry y su papá, John Bennett Perry
Matthew Perry y su papá, John Bennett Perry

La familia de Matthew Perry rompió el silencio y aseguró estar desconsolada ante la "trágica muerte del actor", ocurrida este sábado por un aparente ahogamiento en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, según confirmaron en una declaración enviada a la revista estadounidense People.

Publicidad

La publicación dio a conocer las primeras declaraciones oficiales de los familiares del intérprete de Chandler Bing en la exitosa sitcom Friends, quien este sábado 28 de octubre perdió la vida a los 54 años.

Esto, a un año de que el actor estadounidense presentara su libro de memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en el que reveló los años y situaciones difíciles que enfrentó (entre adicciones y rechazos amorosos) mientras gozaba de fama mundial gracias a Friends.

matthew-perry
Matthew Perry murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles

Publicidad

Familia de Matthew Perry rompe el silencio

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, señala la familia de Matthew Perry en un comunicado que People dio a conocer este domingo tras la repentina muerte del actor.

Conscientes del impacto que la emblemática interpretación de Chandler Bing, en la serie Friends, tuvo en distintas generaciones de televidentes, los familiares de Matthew dedicaron palabras dirigidas a los miles de fans que, tras enterarse de su muerte, comenzaron a llenar las redes sociales de frases de aliento a sus seres queridos, así como muestras de cariño. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos el enorme torrente de amor”, escribieron en el documento.

matthew-perry.jpg
Matthew Perry será recordado por su interpretación de Chandler Bing en 'Friends'

De acuerdo con People, Matthew Perry fue criado como parte de una familia compuesta integrada por su papá, John Bennett Perry, su mamá, Suzanne Morrison, y su padrastro, el periodista Keith Morrison y los cinco hermanos que sus papás tuvieron después de divorciarse y tener nuevas parejas.

Matthew creció en Ottawa, Canadá, con su mamá antes de mudarse a California para vivir con su papá durante su adolescencia. Y fue ahí donde siguió los pasos de su papá en la actuación, vocación que más tarde los uniría en escena y que los hizo compartir pantalla en distintas ocasiones, como la vez en que aparecieron juntos en Friends, en 1998.

Publicidad

Warner Bros. se une a la tristeza por la muerte de Matthew Perry

Warner Bros., la compañía que produjo la serie de comedia Friends, en la que Matthew Perry actuó entre 1994 y 2004, junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, recordó al talentoso actor y fue la primera parte de su “familia de Friends” en expresar el dolor causado por su muerte.

Matthew Perry y su mamá Suzanne Morrison
Matthew Perry y su mamá Suzanne Morrison

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte imborrable de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, escribió el estudio televisivo estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad