Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Sasha, hijo de Shakira, se roba el show bailando la 'Pollera colorá'

El niño de ocho años participó en una coreografia estudiantil para conmemorar el Mes de la Hispanidad en su colegio.
mar 24 octubre 2023 01:14 PM
(Obligatorio)
Shakira con sus hijos Sasha y Milan.

Tras confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué en junio del año pasado, los hijos de ambos también se han mantenido en el foco público, sobre todo luego de llegar a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha.

Publicidad

Sasha, el hijo de Shakira, baila así la 'Pollera colorá'

Además de acompañar a su mamá en diversos eventos públicos, los niños conquistaron al público cuando la colombiana los incluyó en la interpretación de Acróstico, tema coescrito por ella en el que expresa el amor profundo y puro de una mamá por sus hijos.

shakira-hijos
Sasha Piqué, Shakira y Milán Piqué.

Ahora, uno de ellos vuelve a ocupar los titulares de medios de comunicación luego de mostrar su talento al bailar uno de los temas icónicos de la cumbia colombiana durante una presentación en el Miami Country Day School, donde estudia con su hermano.

La canción que bailó junto a varios de sus compañeros es La pollera colorá y ocurrió durante la celebración del mes de la Hispanidad. Cabe destacar que es un clásico del folklore colombiano y latinoamericano, llegando al punto de ser cantada por Bart Simpson, de la serie animada de Fox, Los Simpsons, en doblaje al español.

Publicidad

Los hijos de Shakira estudian en Miami Country Day School

El grupo de niños que hizo la coreografía vistió un traje blanco, rabo de gallo y un sombrero vueltiao, elemento típico de la región Caribe de Colombia.

shakira-hijos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

El video de Sasha bailando La pollera colorá ya es viral en redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios y elogios por su talento. También Shakira está siendo felicitada al inculcarle el amor por Colombia y algunas de las tradiciones de su país natal.

@babilois.2 #sashamebarak #presentacion #ayerensuescuela #polleracolora🎶🎵🎼 #buenbailarin #artistatotal #lollevaenlasangre💃 #shakira #reinalatina👑🌎 #2023❤😍 #loischum🔥❣️ #babilois🤟👌💋 #fyp #fypシ #foryoupage #pratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ La Pollera Colorá - Pedro Salcedo & Wilson Choperena

Miami Country Day School es una prestigiosa escuela preparatoria en Florida. De acuerdo con medios españoles, Milan y Sasha iniciaron clases el 11 de abril pasado y trascendió que estudiar en la institución tiene un costo anual de entre 33 y 46 mil dólares por alumno, lo que equivale a 634 mil 911 y 843 mil 209 pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad