Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Piqué, cada día más grande y parecido a papá

La colombiana Shakira presumió encantadoras fotos de su hijo menor, quien pronto cumplirá siete meses de edad.
jue 27 agosto 2015 01:00 PM
La colombiana Shakira presumió encantadoras fotos de su hijo menor, quien pronto cumplirá siete meses de edad.
shakira La colombiana Shakira presumió encantadoras fotos de su hijo menor, quien pronto cumplirá siete meses de edad. (Foto: Instagram)

"Mi niño y el cielo azul", fue la frase con la que Shakira describió dos fotografías de su hijo Sasha, quien cada día es más parecido a su papá, el futbolista español Gerard Piqué. En las imágenes vemos el rostro del bebé de casi 7 meses de edad en dos actitudes distintas. En la primera de ellas, Sasha sonríe y lanza una mirada coqueta, mientras que en la segunda luce serio, pero no menos encantador.

Publicidad

Sus ojos claros y su pelo güero son rasgos que heredó de su papá y que lo distinguen de Milan, su hermano mayor, quien es totalmente parecido a su guapa mamá.

Feliz y orgullosa de su papel, Shakira ha compartido con sus seguidores fotografías memorables de sus dos hijos. De hecho, hace unas semanas nos demostró en video cómo el más pequeño de la familia también tiene debilidad por los balones.

Por su parte, Gerard Piqué compartió hace dos semanas un video en el que vemos a Milan, de dos años de edad, meter un gol y recoger emocionado una mini copa por su logro."¡Gooool! ¡La copa! ¡Bravo!", grita emocionado el central del Barcelona mientras el pequeño corre a alzar el trofeo, como tantas veces lo ha hecho su padre en la cancha.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad