Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma y Camila muestran, desde Londres, la forma correcta de comer un taco

La actriz mexicana y la cantante cubana conmemoraron el Día Nacional del Taco en Londres.
mié 04 octubre 2023 08:30 PM
salma-hayek-camila-cabello.jpg
Salma Hayek y Camila Cabello muestran la forma correcta de comer un taco.

Salma Hayek y Camila Cabello se mostraron orgullosas de sus raíces latinas. Una es mexicana y la otra nació en Cuba pero es hija de papá mexicano, Alejandro Cabello, y juntas presumieron su gusto por la gastronomía mexicana al celebrar el Día Nacional del Taco en Londres.

Publicidad

Salma Hayek y Camila Cabello celebran el Día Nacional del Taco en Londres

A través de un breve video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Salma, la actriz y la cantante demostraron lo bien que lo pasaron degustando de unos ricos tacos.

salma-hayek-camila-cabello
Salma Hayek y Camila Cabello comiendo tacos.

“En Londres con Camila Cabello, celebrando nuestra herencia culinaria en el Día Nacional Del Taco”, escribió la protagonista de la película Frida como pie de foto.

Con sus respectivas salsas roja y verde, limones y una guarnición a base de lechuga con rábanos picados, ambas “brindaron” con sus tacos para después darles una gran mordida y disfrutar de su sabor.

Aunque en México este día se conmemora el 31 de marzo, Hayek y Cabello aprovecharon que en Londres se estaba festejando y no dudaron en deleitar su paladar con este platillo azteca.

Publicidad

Salma Hayek vino a México con su hijastro Augustin James

Los seguidores de ambas famosas recibieron con agrado el video publicado por la también productora mexicana, resaltando su constante dedicación para poner en alto las tradiciones de México adondequiera que vaya.

Hace unos días, Salma Hayek viajó a México en compañía de Augustin James, hijo de su esposo François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.

Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma
Salma Hayek, Augustin James y Valentina Pinault.

La actriz compartió en Instagram la manera en que disfrutaba de postres hechos a base de chocolate en el restaurante Jazamango de Baja California Sur, destino que ha visitado mucho en los últimos años para vacacionar.

En el primer video que compartió se ve a la veracruzana disfrutar de un postre en forma de fresa sobre una cama de crumbs de chocolate con ramitas de romero y lavanda. En el segundo video aparece Augustin James degustando el mismo platillo.

Salma compartió, además, una foto en la que aparece con el personal del restaurante, demostrando una vez más que es muy amigable y cercana a sus fans.

En varias ocasiones se ha dejado ver muy cercana con su hijastro, incluso lo llevó a su primera alfombra roja, la gala Time 100 que se llevó a cabo en Nueva York.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad