Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela por qué veía a David a escondidas cuando eran novios

En un adelanto del documental de los Beckham para Netflix, Victoria reveló por qué veía a escondidas a David cuando eran novios.
mié 20 septiembre 2023 10:34 AM
"Le Chouchou" Jacquemus' Fashion Show : Atmosphere At Chateau De Versailles
David Beckham y Victoria Beckham

Victoria y David Beckham son una de las parejas más famosas y estables del espectáculo, su matrimonio de más de 20 años y su familia compuesta por sus cuatro hijos, son una prueba de ello.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas al principio, tal como lo reveló recientemente la propia Victoria, quien aseguró que en un inicio hizo todo lo posible por mantener su romance en secreto.

Publicidad

Victoria Beckham revela por qué veía a David a escondidas cuando eran novios

En un avance del documental que los Beckham hicieron para Netflix, Victoria confesó que David y ella se vieron obligados a citarse en estacionamientos para evitar que su relación se hiciera pública.

"Mi manager seguía diciendo: 'Intenta mantenerlo en secreto'", explicó la ex Spice Girl en un avance del documental Beckham.

"Así que nos reuníamos en estacionamientos y eso no es tan cutre como parece", agregó.

En otra parte de los adelantos de Beckham, que comenzará a transmitirse en Netflix el 4 de octubre, Victoria confesó que la razón por la que se veían a escondidas era porque su manager quería evitar que ella se distrajera de su carrera.

Leagues Cup 2023: Inter Miami CF v Atlanta United
David Beckham yVictoria Beckham

Publicidad

El documental de Netflix de los Beckham revelará sus secretos

El documental de Netflix sobre los Beckham se divide en cuatro partes y sigue la educación y la exitosa carrera atlética de David después de que el futbolista se convirtiera en uno de los nombres más conocidos del deporte.

Por otra parte, el documental también revelará secretos de su romance que comenzó en 1997 después de que se conocieron en uno de los partidos de futbol de David en el Manchester United.

"Hablamos durante aproximadamente una hora en la sala de jugadores y ella tomó el tren ese día", recordó David en una entrevista de febrero de 2020 en The Tonight Show.

“Entonces anotó su número en el boleto del tren, que todavía conservo”, agregó.

Un año después de conocerse en un bar, la pareja anunció que estaban comprometidos. Sin embargo, antes de casarse, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Brooklyn.

La pareja se casó en julio de 1998 después de darle la bienvenida al primero de los cuatro hijos que tendrían.

Después de más de dos décadas de matrimonio, tanto David como Victoria aún dejan ver lo enamorados que están el uno del otro.

David, de 48 años, reveló a The Sun el viernes pasado que se hizo un tatuaje en honor a Victoria, y su exitosa carrera con las Spice Girls.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad