Es común que en los conciertos de Alejandro Fernández el público cante con él a todo pulmón y de principio a fin, porque cada una de sus presentaciones se convierte en absoluta algarabía y más cuando inicia el segmento de mariachi con aquellos temas que calan hasta en lo más profundo del corazón.
“¿Van a cantar o no?” Alejandro Fernández se molesta con el público en show
Alejandro Fernández reclama al público que no cante con él
Sin embargo, parece ser que en el más reciente show que el astro de la música mexicana ofreció como parte de su gira Amor y Patria, sus fans no estaban coreando sus canciones lo suficientemente fuerte como para que él escuchara sobre el escenario.
A través de un video que circula en redes sociales, se ve al hijo del fallecido Vicente Fernández interpretar Me dediqué a perderte, uno de sus máximos éxitos, y aunque esperaba que los asistentes lo acompañaran en las estrofas más significativas, quizá no lo notó así y les reclamó.
"¿Van a cantar o no van cantar?", preguntó Alejandro Fernández. "Porque si no, yo también me voy a cantar allá (en backstage)", comentó en señal de advertencia pero al unísono le respondieron con un rotundo no y aunque no quedó convencido, el ídolo internacional siguió cantando.
No dejes de leer:
La reacción de El Potrillo ha dividido opiniones en redes sociales, pues hay quienes aseguran llegar a su show con el ánimo de escucharlo sólo a él y otros consideran que se deben corear sus canciones a modo de apoyo. Además, sostienen que en el clip sí se escucha a la gente cantar y que él estaba exagerando.
Pleito entre Alejandro Fernández y la dinastía Aguilar
Cabe recordar que en uno de sus más recientes conciertos, el cantante causó la molestia de la dinastía Aguilar cuando dijo que le preocuparía que su hijo Alex perteneciera a esa familia.
Pepe Aguilar no se quedó callado al respecto y a través de sus Stories en Instagram publicó: “No te enojes con los pende**s, no son malos, sólo están pende**s. Inhala, exhala, piensa: ‘Pobrecito, está pendej*”, comentario que los fans interpretaron como una clara referencia a lo que dijo Alejandro Fernández.
Leonardo y Ángela Aguilar prefirieron guardar silencio ante las polémicas declaraciones polémicas del intérprete de Si tú supieras.