Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández hará docu-reality con su familia, esto sabemos

El cantante reveló que están en pláticas con una televisora de Estados Unidos para llevar a cabo el proyecto.
sáb 02 septiembre 2023 06:40 PM
Familia Fernández también tendrá su reality show.
Familia Fernández también tendrá su reality show.

Luego del éxito que familias como la de Eugenio Derbez y Ricardo Montaner han tenido con sus series en formato de docu-reality, la dinastía Fernández también pensaría en proponer el suyo al público.

Publicidad

La dinastía Fernández mostrará su día a día en reality

Alejandro Fernández informó que algunos de los integrantes de la familia están en pláticas para ultimar los detalles del proyecto y firmar contrato, aunque no adelantó con qué televisora o plataforma se llevará a cabo ni cuándo será una realidad.

Alejandro-Fernández-hijos
Alejandro Fernández con sus hijos mayores.

“Hay planes, no aquí en México, en Estados Unidos, pero todavía estamos en pláticas. El programa es para ellos, más que nada, o sea no es mío, del programa los están invitando a ellos para hacerlos y darlos a conocer”, explicó previo a la presentación de sus hijos Valentina y Emiliano como el dúo TINU X EMI.

Dijo que ambos ya están advertidos sobre las dificultades a las que se van a enfrentar con esta profesión.

“Saben el trabajo que les va a costar meterse a esta carrera, pero conozco a mis hijos, tienen mucho talento y están haciendo lo que les gusta, y los veo realizados, eso es lo más importante. Están chiquitos, están experimentando ritmos, música de todos los géneros y no sé, igual y más tarde alguno de ellos les dé por hacer el brinco”, expresó Alejandro Fernández.

TINU-X-EMI
TINU X EMI

Publicidad

Alejandro Fernández apoya a sus hijos menores en su proyecto TINU X EMI

Mencionó que tanto Emiliano como Valentina también están preparados para los ataques o críticas negativas que puedan recibir por parte de la opinión pública y redes sociales al incursionar en el medio artístico.

alejandro-fernandez-hijos
Alejandro Fernández con sus hijos Valentina y Emiliano, además de su novia Karla Laveaga.

“Los comentarios siempre van a estar, han estado, pero nuestro trabajo es genuino y con amor; así que estamos tranquilos en ese sentido. Las críticas siempre te dejan algo, una enseñanza, una observación y las debes tomar para mejorar”, manifestó.

El intérprete de temas como Me dedique a perderte y Como quien pierde una estrella negó que su look sea inspiración al estilo de Peso Pluma, incluso retó a los reporteros a buscar imágenes y comparar quién lo usó desde un inicio.

TINU X EMI
TINU X EMI lanzan el tema Déjà Vu.

“Sí, sí, sí, y vamos para ver quién traía primero el corte. No (le copie), yo este corte lo tengo usando desde hace mucho tiempo”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad