Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares revela que no se iba a llamar como su mamá, aquí la otra opción

Lucero y Manuel Mijares inicialmente tenían contemplado llamarla de otra manera.
mié 27 septiembre 2023 10:46 AM
lucero-mijares (2).jpg
Lucero Mijares revela por primera vez el nombre que sus papás pensaban ponerle.

El nombre de Lucero Mijares se escribe día con día en la historia del espectáculo nacional tras su debut como actriz en el musical El Mago (The Wiz). Su compromiso es grande porque está respaldada por otros dos nombres importantes dentro de la industria: el de su mamá Lucero y su papá, Manuel Mijares.

Publicidad

Lucero Mijares revela que pudo haber tenido otro nombre

Dondequiera que vaya, apenas dé su nombre, la joven de 18 años es identificada de inmediato. Sin embargo, pudo no haberse llamado como su mamá y por primera vez revela el nombre que sus papás le habrían puesto.

Lucero y Mijares
Lucero, Manuel Mijares y Lucero Mijares.

“En mi cuenta de Instagram me pasa muchísimo que la gente cree que es la cuenta de Lucero y Mijares y les tengo que poner que no, ‘fíjense que aquí no puedo contestarles esas preguntas’, pero creo que me encanta mi nombre, creo que estaban pensando en ponerme Andrea”, comentó en entrevista con Anette Cuburu para su canal de youtube, Anetteando.

Andrea, dijo, hubiera sido un nombre más común y quizá “no hubiera llamado tanto la atención. Andrea Mijares suena lindo pero no es Lucero Mijares. Me encanta mi nombre, me lo han preguntado mucho porque siento que es un nombre fuerte”.

Destacó que es un orgullo llevar el nombre y apellido de sus papás porque ambos son figuras importantes dentro de medio artístico a nivel internacional, por lo que espera grabar su propio nombre en letras de oro y llevarlo tan alto y a todas partes como ha sucedido con ellos.

Lucero Mijares
Lucero Mijares

Publicidad

¿Lucero Mijares grabará disco ranchero?

“Quiero representarlos de la manera que se merecen”, destacó la también cantante que no descarta la posibilidad de grabar un disco ranchero, incluso durante la entrevista mostró su calidad vocal al dar una probadita de su talento con la interpretación de Cucurrucucú Paloma.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares.

Por lo pronto, continúa con las funciones de El Mago en el Teatro Hidalgo y ya analiza nuevos proyectos, pues desea continuar en esa línea tras concluir la preparatoria.

“Yo empecé haciendo teatro, obviamente acabé la prepa el año pasado porque los fines de semana en el teatro y entre semana en la escuela, me muero. Me puse mucho las pilas, no entiendo cómo lo hice porque la verdad no se me da muy bien la escuela, pero puse materias en verano, preferí un poco aplicarme y acabar rápido para hacer teatro porque esa era la condición”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad