Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lucerito Mijares quiere un novio! Estos son los requisitos para conquistarla

La hija de Lucero y Manuel Mijares no es muy exigente, ¿o sí? ¿Quién se apunta?
sáb 03 junio 2023 02:22 PM
lucero-mijares (1).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, estos son los requisitos que debe cumplir su hombre ideal.

De Lucerito Mijares sabemos casi todo. Nos enteramos del día en que nació (2 de febrero de 2005), sabemos quiénes son sus famosos papás (Lucero y Manuel Mijares), también conocemos a su hermano (José Manuel Mijares) y recién informó que debutará en teatro musical, el próximo 30 de junio, como protagonista del musical El Mago pero, ¿qué hay de su vida personal?, ¿tiene novio? Ella responde.

Publicidad

¿Cómo es el hombre ideal de Lucerito Mijares?

La joven de 18 años aseguró que se encuentra soltera y aunque no es de su interés enfocarse por ahora en una relación amorosa debido a que está concentrada en los ensayos de la obra, sí esta abierta al amor y reveló cuáles son los requisitos con los que debe contar un hombre para que llame su atención.

lucerito-mijares
Lucerito Mijares esta por asumir una de las responsabilidades más importantes de su vida.

Además de admitir que le fascina el cantautor español Melendi, su amor platónico, la hija de Lucero y Mijares dijo:

“El hombre que se acerque a mi vida, es más que bienvenido. Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en 'El Mago'. El que se venga, pues que venga con todo", comentó.

lucerito-mijares (1).jpg
Lucerito Mijares

Publicidad

Los requisitos que debe tener el hombre ideal para Lucero Mijares

También comentó que se siente muy orgullosa de ser hija de papás famosos, reconocidos a nivel internacional. Sobre todo, les agradece el apoyo que le dan en su incursión teatral y recordó que la única condición que le pusieron fue que concluyera sus estudios de preparatoria.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

“Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy porque creo que es nula la gente que no los conoce en México y en Latinoamérica, porque me han apoyado muchísimo y qué mejores maestros puedo tener", destacó.

Sobre la posibilidad de trabajar con alguno de los dos y que no sea ocasional como cuando los acompaña en sus presentaciones del Auditorio Nacional, Lucerito Mijares considera que por ahora no está entre sus planes dada la carga de trabajo que tienen todos.

lucerito-mijares
Lucero Mijares durante la conferencia de prensa para presentar al elenco del musical 'El Mago'.

Su papá con sus presentaciones en solitario y al lado de Emmanuel, y su mamá con las grabaciones de la serie El Gallo de Oro, adaptación de la obra homónima de Juan Rulfo que ella protagoniza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad