Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Zendaya reacciona a los rumores de compromiso con Tom Holland

La actriz abordó los rumores de que ella y Tom Holland estaban comprometidos luego de compartir una foto en las redes sociales.
dom 24 septiembre 2023 04:36 PM
Tom Holland y Zendaya
¿Tom Holland aparece en una escena de la serie Euphoria, que protagoniza Zendaya?

Zendaya recientemente recurrió a su historia de Instagram para abordar los rumores de compromiso que surgieron después de que publicó una foto que mostraba un anillo en su dedo. La estrella de Euphoria, de 27 años, compartió un sincero mensaje en video con sus fanáticos, dejando las cosas claras sobre las especulaciones que habían estado circulando en línea.

"No puedo publicar nada, chicos", declaró Zendaya mientras se reía en el video. "Lo publiqué por mi sombrero... No por el anillo en mi dedo derecho, muchachos. En serio, ¿creen que así es como dejaría caer la noticia?".

Publicidad

Zendaya puso fin a los rumores de un supuesto compromiso con Tom Holland

En respuesta al frenesí que rodeó la imagen, Zendaya decidió volver a publicar la foto de cuerpo completo de la foto original, para poner fin a los rumores de compromiso de una vez por todas. En su pie de foto, escribió descaradamente: "Permítanme volver a colocar todo el cuerpo para que puedan relajarse".

​​En la imagen, Zendaya lucía una gorra de los Golden State Warriors y un enorme anillo, lo que sin darse cuenta alimentó las especulaciones de que su novio, Tom Holland, le había propuesto matrimonio.

Sin embargo, tras una inspección más cercana, se hizo evidente que el anillo en cuestión era un anillo de perlas y no un anillo de compromiso.

Zendaya
Zendaya

Y aunque no están comprometidos, Zendaya y Holland se mantienen fuertes. A principios de este mes, el actor celebró el cumpleaños de su novia al compartir dos fotografías de ella en sus redes sociales. En la primera foto, aparece Zendaya vestida con equipo de buceo mientras mira a la cámara con el pulgar hacia arriba. "Mi cumpleañera", escribió Holland junto a la imagen, agregando un emoji con una cara con los ojos en forma de corazón.

Publicidad

Holland también compartió una foto de Zendaya tomada desde atrás y la mostraba paseando a dos cachorros por el bosque. Añadió tres emojis de una cara con los ojos en forma de corazón encima de esa foto.

"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
Zendaya and y Holland

Zendaya y Tom Holland quieren mantener su relación en privado

La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2021, pero no confirmó oficialmente su romance hasta meses después. Desde entonces, se han mantenido relativamente callados sobre su relación en un esfuerzo por mantener su privacidad.

"Nuestra relación es algo sobre lo que somos increíblemente protectores y queremos mantenerla lo más sagrada posible", dijo Holland a The Hollywood Reporter en junio. "No creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras".

Tom Holland y Zendaya.
Tom Holland y Zendaya.

Zendaya coincidió con esos sentimientos en la edición de septiembre de la revista ELLE donde dijo: "Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. No puedo no ser una persona, vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean propias, pero también de no tener miedo de existir", añadió. "No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy navegando más que nunca".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad