Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Law Roach reaparecen juntos en Mumbai

¿El winner team está de vuelta? Volvimos a ver a Law Roach con Zendaya durante una alfombra roja y, desde luego, el resultado no decepcionó. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre este look!
mar 04 abril 2023 11:43 AM
339299243_188339657318151_3109030445683684265_n.jpg
¡Te contamos todos los detalles sobre la primera aparición de Zendaya sin Law Roach!

Desde hace algunos años, Zendaya y Law Roach formaron una mancuerna ganadora creando looks fuera de serie. El dream team llegó a su fin hace un par de semanas luego de que Roach comunicara en sus redes sociales su retiro.

Tras el anuncio, algunas celebs con las que también trabajó no dudaron en mostrar su apoyo y cariño al stylist. Zendaya, una de las famosas más allegadas a Roach, brilló por su ausencia, desatando una serie de especulaciones acerca de un posible pleito. Incluso se especuló que la actriz fue la causante de la renuncia de Law. Sin embargo, todo quedó en rumores, pues ¡reaparecieron juntos!

Publicidad

Roach no tardó mucho tiempo en reaparecer, pero esta vez como modelo. Lo vimos desfilando para Hugo Boss en Miami.
Ahora, volvimos a ver a Zendaya y al stylist en una red carpet, ¡más unidos que nunca! ¿Quién fue el encargado de vestir a Zendaya?, ¿será el regreso de Law como stylist? ¡Aquí te contamos todo sobre la última aparición de este par!

Este es el look con el que Zendaya apareció tras la renuncia de su stylist

No es novedad que a donde quiera que asiste, Zendaya ocupa los primeros lugares en los rankings de mejor vestidas. El día de ayer, asistió a la red carpet de la gala Indian in Fashion, un evento en el que se inauguró el Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Mumbai, India.

law-roach-y-zendaya-vuelven.jpg
Zendaya posó a lado de Law Roach, ¡ambos con looks espectaculares!

A su paso por la alfombra, Zendaya posó junto a su ex stylist. Ambos lucieron diseños de Rahul Mishra. Zendaya volvió a triunfar con un vestido asimétrico azul marino y con espalda descubierta. El diseño contaba con un bralette en la parte superior bordado a mano con lentejuelas y hojas de oro.

Publicidad

En la parte de abajo, una falda de tiro alto y cauda en corte sirena nos revelaba un trabajo artesanal que presentaba un cielo estrellado con elementos de la naturaleza como flores y animales. El diseño también incluyó una capa que se desprendía del hombro izquierdo, otorgándole mucho movimiento y glamour a su paso por la red carpet.

zendaya-red-carpet-india.jpg
¡Zendaya suma un triunfo más con un look de 10!

Para completar el look, Zen no se olvidó de los accesorios, apostó por joyería de la casa Bulgari. Eligió un par de pendientes con la emblemática forma de serpiente de la maison, a juego con un brazalete de la misma colección, todas las piezas en dorado. En cuanto al beauty look, Zen se inclinó por un make up natural en tonos neutros. ¿Y para el cabello? eligió un sencillo recogido estilo relajado perfecto para el look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad