Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para el amor no hay edad: Ludwika y Juanpa protagonizan '¿Quieres ser mi hijo?'

En esta película, los actores interpretan a una mujer en sus 40 años y un joven de 23 años que se enamoran durante un viaje.
jue 21 septiembre 2023 05:34 PM
juanpa-zurita-ludwika-paleta.jpg
Juanpa Zurita y Ludwika Paleta protagonizan la película '¿Quieres ser mi hijo?'.

“¿Cómo me voy a clavar de un puberto?”, dijo Lu; “¡Cómo me voy a enamorar de una señora!”, expresó Javi. Y aunque no lo tenían planeado, sucedió porque dicen que en el corazón no se manda y porque para el amor no hay edad.

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita trabajan por primera vez juntos y lo hacen en la película ¿Quieres ser mi hijo?, que narra la historia de una mujer de 40 años que un día descubre a su novio, con quien llevaba 15 años de relación, siéndole infiel.

Publicidad

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita estelarizan la comedia romántica '¿Quieres ser mi hijo?'

Con el corazón destrozado, sin empleo y en un intento por reactivar su vida, el personaje de Ludwika se va de la casa a su departamento de soltera, donde conoce a su vecino Javier, un mujeriego de 23 años que siempre tiene fiesta y no la deja descansar.

ludwika-paleta-juanpa-zurita
Ludwika Paleta y Juanpa Zurita en una escena de la película '¿Quieres ser mi hijo?'.

Aunque al inicio su primer encuentro no es agradable, después ella necesitará de él para conseguir el puesto laboral de sus sueños y así, con la convivencia a diario, nacerá una atracción entre ellos que podría convertirse en amor o quizá sólo en una relación pasajera.

En entrevista con Quién, Ludwika Paleta y Juanpa Zurita nos contaron que ¿Quieres ser mi hijo? es una película dirigida a dos generaciones de público: tanto a las mujeres cuarentonas como a los veinteañeros porque todos, sin lugar a dudas, habrán vivido una situación similar a la de los personajes y se sentirán identificados en mayor o menor proporción.

"Mujeres y hombres se van a identificar con la historia": Ludwika Paleta

“Yo quería contar esta historia porque habla de las mujeres que tenemos más de 40 años y quienes se van a identificar muchísimo porque la trama habla de cosas que probablemente en tu vida estés viviendo o nunca vayas a vivir o ya las viviste y las revivas”, comentó Ludwika.

“Los hombres de mi generación”, añadió Juanpa, “van a conectar porque hoy en día ya es normalizado salir con alguien más grande que tú. Muchos hombres van a estar fascinados y van a ver otra posibilidad con la que también creo que sueñan”.

ludwika-paleta-juanpa-zurita
Ludwika Paleta y Juanpa Zurita se 'enamoran' en '¿Quieres ser mi hijo''.

Publicidad

La producción de Marvista, escrita y dirigida por Ithzi Hurtado, también toca el empoderamiento femenino en el papel de una mujer que durante muchos años vivió en el conformismo y hoy busca darle un giro positivo a su vida sintiéndose capaz de lograr sus objetivos.

ludwika-paleta-juapa-zurita
Ludwika Paleta y Juanpa Zurita nunca habían trabajado juntos.

“Vivimos en un país en el que a los hombres no les gusta ver que las mujeres se desarrollen profesionalmente y esta película plantea algo diferente. Me parece liberador porque con mucha inteligencia, la directora saca a Lucía de ese molde de mujer tradicional para buscar la oportunidad de hacer lo que ella quiera, lo que ha soñado toda su vida”, destacó la actriz.

ludwika-paleta
Ludwika Paleta interpreta a Lu en la película '¿Quieres ser mi hijo?'.

¿Existe una edad correcta para el amor?

¿Quieres ser mi hijo? lanza la pregunta acerca de su existe una edad correcta para el amor y la respuesta de ambos actores es “no”.

“El amor llega en cualquier momento con la persona que sea, no tenemos que obedecer a esto que establece la sociedad de que no puedes andar con uno más joven o uno más grande”, apuntó Ludwika.

“El amor no es negociable”, añadió Juanpa. “Mientras admires a la persona con la que estás, creo que eso te da una motivación y un amor muy bonito”.

ludwika-paleta-juanpa-zurita
Ludwika Paleta y Juanpa Zurita en una de las escenas.

“Yo creo que está bien lo que tú quieras hacer. Qué está bien y qué está mal, no lo sé, no te sé dar esa respuesta porque no soy ninguna autoridad, pero soy una mujer que piensa que está bien mientras tú lo quieras hacer”, concluyó.

También con las actuaciones de Yuriria del Valle, Harold Azuara y Hernán Mendoza, ¿Quieres ser mi hijo? está disponible a partir de este 21 de septiembre en ViX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad