Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta presume la ‘obra de arte’ que le hizo uno de sus mellizos

Desde hace unas semanas, la actriz se encuentra rodando la película 'Noche de bodas' en Puerto Escondido, Oaxaca al lado de Osvaldo Benavides.
vie 30 septiembre 2022 11:41 AM
ludwika-paleta
Ludwika Paleta.

Mientras que Nicolás Haza se abre paso en la música como cantante, y recién debutó como actor en el remake de la telenovela Los ricos también lloran, la identidad de los otros dos hijos de Ludwika Paleta continúa en la privacidad.

Desde que nacieron los mellizos Bárbara y Sebastián, en mayo de 2017, son pocas las veces que la actriz se refiere a ellos. En febrero pasado, la esposa de Emiliano Salinas publicó imágenes de ambos jugando en la nieve durante sus vacaciones por Europa.

Publicidad

Sin embargo, no expone más detalles acerca de ellos como cuando hace poco, durante una pausa del rodaje de la película Noche de bodas, compartió fotos de su fin de semana en Puerto Escondido y captó a sus hijos menores de espaldas sentados en la banca del centro del Observatorio de Casa Wabi, una edificación creada por el famoso arquitecto japonés Tadao Ando.

Ludwika paleta
Ludwika Paleta compartió así la primera foto de sus hijos.

Y aunque Ludwika Paleta continuará protegiendo la privacidad de sus mellizos, que recién cumplieron cinco años, decidió compartir con sus más de 4 millones de seguidores una imagen muy especial que, en definitiva, le hizo el día.

Se trata de un dibujo a color que le hizo uno de sus hijos. Podría parecer un dinosaurio acercándose a un arbusto con manzanas mientras que un insecto volador de gran tamaño lo observa desde arriba.

ludwika-paleta
Ludwika Paleta presume el regalo que le hizo uno de sus mellizos.

Publicidad

Quizá será difícil hallarle el significado a esta obra de arte, pero lo cierto es que para ella es un invaluable obsequio y así lo destacó en sus Stories. “Llegar de trabajar y escuchar: Mamá, te hice un regalo, es la felicidad”.

ludwika-paleta-hijos
Ludwika Paleta y sus hijos menores.

Fue el 29 de mayo cuando en San Diego, California nacieron los bebés del empresario, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y la actriz.

En los videos que en febrero pasado Ludwika Paleta subió a la red de Instagram, se le observa esquiar en la nieve, pero también subir a la telesilla para disfrutar del paisaje. Sus hijos, a quienes no se les ve la cara, hicieron el típico muñeco de nieve y también tuvieron su primera experiencia esquiando.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta disfruta a sus "amores" sobre la nieve, durante sus vacaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad