Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventilan a Kanye West: quería volver su casa un 'refugio' anti Kardashians

Tony Saxon, encargado de realizar el surrealista proyecto inmobiliario del intérprete, lo demandó por no pagarle sus honorarios y reveló sus planes contra la familia de su ex
vie 15 septiembre 2023 09:48 AM
Kim Kardashian And Kanye West Attend The Travis Scott Astroworld Tour At The Forum
Kim Kardashian, Kanye West.

La separación de Kim Kardashian y Kanye West, ocurrida en febrero de 2021 tras casi siete años de matrimonio, estuvo rodeada de polémica. Con el pasar de las semanas, se reveló que uno de los detonantes del divorcio fue el cansancio del rapero por la intromisión de la familia Kardashian en su relación y su desacuerdo con la forma en la que el famoso clan maneja su vida privada hasta volverla pública.

Hoy esta versión fue confirmada por el arquitecto Tony Saxon, quien iba a liderar un ambicioso proyecto inmobiliario de Kanye West.

Publicidad

Kanye West quería volver su casa un 'refugio' anti Kardashians

El proyecto inmobiliario que Kanye West iba a desarrollar hace dos años, cuando compró una casa en Malibú con la intención de hacer una costosa y surrealista reforma, ya es cosa del pasado.

El rapero no consiguió los permisos del ayuntamiento y, en consecuencia, el encargado de llevar a cabo la renovación del inmueble (el mismo Tony Saxon) se negó a hacer los cambios que le había pedido su famoso cliente.

Ahora, el arquitecto ha demandado a la estrella del hip-hop, quien cambió legalmente su nombre para darse a conocer como Ye, por no pagarle de honorarios que debería haber percibido por su trabajo.

Cierto es que no pudo terminar el proyecto, pero Saxon señala que Kanye sólo le abonó dos pagos: uno correspondiente al salario de una semana (20,000 dólares), y otro relacionado con el presupuesto que había diseñado para garantizar la viabilidad de las obras.

En un documento judicial al que ha tenido acceso el canal NBC News, el abogado del contratista declaró que la 'actitud autoritaria y agresiva' del artista no contribuyó precisamente a encontrar una solución.

"Cuando el demandante se negó a implicarse en cualquier actividad ilegal, o que pudiera poner en peligro su integridad física, el señor Ye respondió: 'Si no haces lo que te digo, no trabajarás más para mí. No seremos amigos y sólo me verás en televisión'. Lo consideraría un enemigo si no accedía a sus exigencias", se asegura.

La familia West nos cautivó con esta tierna imagen.
La familia West nos cautivó con esta tierna imagen.

Una de esas peticiones era que Saxon transportara e instalara unas baterías para la electricidad que no contaban con la autorización de las autoridades. Asimismo, el cantante le ordenó la demolición de unos cuartos de baño para los que se habían empleado lujosos materiales, quitar todos los ventanales y la sustitución de todas las escaleras por toboganes.

"Al principio pensaba que se trataba de un proyecto artístico. A medida que progresábamos, empezó a quedarme claro que [West] pretendía vivir ahí", ha declarado el afectado a la misma cadena, recordando además que su cliente llegó a pasar una noche en la propiedad, durmiendo en un colchón en el suelo.

Publicidad

El paso del tiempo dejó en evidencia que Kanye West quería esconderse del mundo en una especie de "refugio antiaéreo", principalmente para ocultarse de "las Kardashian", su familia política, y curiosamente también "de los Clinton", aseguró el arquitecto.

El rapero llega a los 36 años y la felicitación especial por parte de su esposa es una de las primeras que inundan las redes sociales.
El rapero llega a los 36 años y la felicitación especial por parte de su esposa es una de las primeras que inundan las redes sociales.

"No quería electricidad convencional. Sólo quería plantas, luces por batería y velas. Quería que todo fuera diáfano y muy oscuro. Es que no podía ni tener comida en esa casa, porque no había nevera. Tampoco ventanas. Hasta las gaviotas podían entrar", detalló en la entrevista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad