Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift bromea sobre Kanye West durante su último concierto en México

Taylor Swift bromeó sobre Kanye West al ser coreada por sus fans durante su última presentación en México.
mar 29 agosto 2023 05:03 PM
Kanye West y Taylor Swift en los VMA 2009
Kanye West y Taylor Swift en los VMA 2009

Taylor Swift trajo el Eras Tour a México durante cuatro fechas la semana pasada, y justo en su último día recordó uno de los momentos más polémicos que ha vivido en su carrera.

Antes de tocar la canción ‘Champagne Problems’ Taylor hizo mención a su vivencia al ganar su primer VMA, específicamente cuando Kanye la interrumpió.

Publicidad

Taylor Swift bromea sobre Kanye West durante su último concierto en México

El último concierto de Taylor fue muy emotivo para los fans y luego de ser interrumpida con una ovación, Taylor sonrió enternecida e hizo una inocente broma sobre el día que Kanye West la interrumpió a mitad de su discurso al ganar el VMA por video del año.

Tras un par de minutos entre aplausos y gritos coreados de su nombre, Taylor Swift agradeció a sus fans y dijo: “Esta es la mejor forma de ser interrumpida, con personas gritando tu nombre”, y siguió la frase: “Realmente es la única forma de ser interrumpida, y yo lo sabré, en fin…” dijo con una pequeña risa.

Esta fue una clara referencia a la ocasión en la que en pleno discurso Kanye procedió a quitarle el micrófono en los VMA 's en pleno discurso.

Publicidad

¿Qué ocurrió entre Taylor Swift y Kanye West?

En 2009 cuando Swift tenía sólo 19 años, ganó su primer VMA al mejor video musical, al subir al escenario y expresar su incredulidad y agradecimiento, Kanye West la interrumpió y le quitó el micrófono y le dijo: “Taylor estoy muy feliz por ti, te voy a dejar terminar. Pero, ¡Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!, realmente uno de los mejores videos de todos los tiempos!

Taylor sólo pudo quedarse parada y sin palabras ante lo que acababa de experimentar, sobre todo porque la multitud en el recinto comenzó a abuchear a Kanye, sin embargo, ella pensó que la reacción era hacía, ella. Esto lo reveló durante su documental ‘Miss Americana’, ya que en ese momento la cantante vivía a través de la aceptación de los demás.

Kanye West y Taylor Swift en los VMA 2009
Kanye West y Taylor Swift en los VMA 2009

Saliendo de la ceremonia Swift expresó: “Yo estaba en el escenario y estaba muy emocionada porque acababa de ganar un premio y también porque Kanye West estaba ahí…. Y luego ya no estaba emocionada después de eso.”

Actualmente, Taylor atraviesa una de las mejores etapas dentro de su carrera profesional viviendo a tope el éxito que ha cosechado por años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad