Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West y su esposa, vetados de por vida en Venecia tras conducta inapropiada

La pareja protagonizó diferentes polémicas durante su más reciente visita a Italia.
lun 04 septiembre 2023 04:10 PM
Celebrity Sightings In Los Angeles - May 13, 2023
Kanye West y Bianca Censori

Kanye West y Bianca Censori no podrán volver a abordar uno de los taxis acuáticos de la empresa 'Venezia Turismo Motoscafi'.

La compañía los vetó de por vida después de que el rapero tuviera una conducta inapropiada tras dejar al descubierto su trasero para enseñarlo a los paparazzi que los seguían mientras viajaba junto a su esposa en una de las unidades.

Publicidad

Kanye West y su esposa son vetados de por vida en Venecia

La empresa dejó muy claro, que de haberse enterado al momento sobre la conducta inapropiada de la pareja, hubieran sido expulsados de la embarcación inmediatamente.

"El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los pasajeros ante las autoridades", explicó la empresa a Daily Mail.

Por otra parte, otra persona que se encontraba a bordo de la lancha, de quien no se ha revelado su identidad, se dedicó a "obstruir el campo de visión del capitán" durante buena parte del trayecto.

"Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía", declaró la empresa de transporte.

Publicidad

Bianca Censori, esposa de Kanye West desata polémica por 'looks inapropiados' en Italia

No obstante, Bianca Censori, esposa de Kanye West no solo se vio involucrada en el incidente del taxi acuático, sino que también causó polémica por los looks con los que se dejó ver en la ciudad italiana, los cuales, de acuerdo con los internautas "son muy reveladores"-

Muchos presentes se habrían quejado además de las posturas tan provocativas que la modelo hizo en pleno centro de la ciudad para posar en fotos que posteriormente compartió en sus redes sociales.

El mismo medio señala que, el día que Kanye West se bajó los pantalones, Censori sólo llevaba una larga gabardina sobre su cuerpo desnudo.

    Celebrity Sightings In Los Angeles - May 13, 2023
    Kanye West y Bianca Censori

    Publicidad

    Tags

    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad