Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda?

Martha Higareda y Lewis Howes anunciaron su compromiso tras dos años de relación. Te contamos todo sobre el prometido de la actriz.
lun 11 septiembre 2023 11:08 AM
quien-es-el-prometido-de-martha-higareda.jpg
Martha Higareda y Lewis Howes.

El pasado sábado, Martha Higareda fue sorprendida por su novio con una inesperada propuesta de matrimonio durante la conferencia que su novio, Lewis Howes daba ante un auditorio en Columbus, Ohio.

Publicidad

¿Quién es Lewis Howes, el prometido de Martha Higareda?

Luego de dar su conferencia, el empresario y ex atleta se arrodilló frente a la actriz para pedirle que se casara con él.

El emotivo momento fue compartido en la cuenta de Instagram de Lewis con la leyenda: “¡Ella dijo que SÍ.

Lewis Howes es atleta, conferencista, ex jugador de futbol americano profesional y uno de los coach deportivos más destacados en Estados Unidos, originario de Ohio, actualmente tiene 40 años.

De acuerdo con The Times, es uno de los autores más reconocidos en su país debido a sus obras The school of greatness y The mask of masculinity en las que habla del empoderamiento masculino.

Howes también es coach de vida, por lo que suele dar ponencias para inspirar con sus experiencias a otras personas, además, el futuro esposo de Martha Higareda es empresario.

quien-es-el-prometido-de-martha-higareda.jpg
Martha Higareda y Lewis Howes

Entre sus negocios destacan; SportsNetworker, una consultora de marketing de deporte para redes sociales, Sports Executives Association, un sitio web asociada con los deportes y además, tiene un podcast en el que invita a personajes destacados de diferentes ámbitos.

Lewis Howes y Martha Higareda dieron a conocer su romance en septiembre de 2021 y fue en este 2023 cuando decidieron vivir juntos.

Publicidad

¿Con quién ha estado casada Martha Higareda?

Esta será la segunda vez que Martha Higareda pase por el altar. En el pasado, la actriz de No Manches Frida estuvo casada con el actor Cory Brusseau de 2016 a 2019. Sin embargo se divorciaron debido a que encontraron incompatibilidades para formar una familia.

La actriz se casó con el actor Cory Brusseau en una ceremonia que duró ocho horas, acompañada de familiares y amigos.
La actriz se casó con el actor Cory Brusseau en una ceremonia que duró ocho horas, acompañada de familiares y amigos.

“Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones… No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores”, contó a Yordi Rosado sobre los motivos de su divorcio.

En más de una ocasión, Martha Higareda ha declarado que uno de los sueños más grandes en su vida es el de convertirse en mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad