Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Martha Higareda confirma con el mismísimo Ryan Gosling que la 'salvó'

En una entrevista con Ryan Gosling y Margot Robbie, Martha Higareda no pudo desaprovechar la oportunidad de recordarle la ocasión en la que la salvó de caerse en un restaurante en Los Ángeles.
vie 21 julio 2023 12:10 PM
Ryan Gosling, Martha Higareda y Margot Robbie
Ryan Gosling, Martha Higareda y Margot Robbie

Martha Higareda fue tendencia durante el mes pasado debido a que muchos usuarios no creían las historias que le contaba a Yordi Rosado en el podcast de ambos, siendo la más reciente que había rechazado hacer una película con Robert Pattinson por hacer “No Manches Frida”.

Sin embargo, dentro de todas sus anécdotas se encuentra una que se ha convertido en tendencia con el estreno de Barbie: la ocasión en la que Ryan Gosling salvó a Martha de caerse en un restaurante. Esta anécdota fue recordada por Higareda en nada más y nada menos que una entrevista con el mismo actor.

Publicidad

Martha Higareda entrevista a Ryan Gosling y le recuerda el día que la salvó

Ryan Gosling y Margot Robbie dieron una serie de entrevistas en su visita a México por el estreno de Barbie y una de ellas fue a Martha Higareda quien si bien les preguntó a ambos por su experiencia como actores, si se imaginaban que algún día iban a ser Barbie y Ken (a lo que ambos respondieron que no) y sobre sus anécdotas más graciosas haciendo la película, la actriz mexicana no pudo perder la oportunidad de contar su polémica anécdota con Ryan para ver si la recordaba.

Martha contó en su podcast con Yordi Rosado “De Todo un Mucho” que mientras realizaba la entrevista, le avisaron que sólo le quedaba un minuto y no quiso desaprovechar la oportunidad de recordarle a Ryan Gosling que la había salvado de una caída y sobre todo de agradecerle por el caballeroso acto.

“Este es un momento muy importante para mi, porque hace mucho, mucho tiempo, hubo una situación que pasó en un restaurante completamente casual. Yo estaba cenando con una amiga, me puse de pie y mi suéter se quedó atorado en una silla y me moví, esto fue en Los Ángeles, y de repente me tropiezo y este chico me agarra rápido, entonces volteo y eres tú, Ryan, y yo estaba así de ¡qué momento tan bizarro en Los Ángeles! Así que sólo quiero decirte gracias” mencionó Martha.

Ante la anécdota Margot Robbie comentó que era algo maravilloso, sin embargo, Higareda dijo que esto había pasado ya hace muchísimo tiempo y seguro él no se acordaba, pero que para ella había significado mucho.

Ryan Gosling, como todo un caballero le dijo que “había sido un placer” y le preguntó en cuál restaurante había ocurrido el suceso y Martha respondió que había sido en La Poubelle, lugar que ambos actores identificaron rápidamente.

Ryan Gosling y Margot Robbie  en la presentación de Barbie en Londres.
Ryan Gosling y Margot Robbie

El actor que interpreta a Ken con una sonrisa dijo “estaba en el lugar exacto, en el momento preciso”, lo que Martha confirmó y agradeció por su caballerosidad, mientras que Margot le dijo que era un verdadero héroe.

Publicidad

Ryan Gosling negó conocer a Martha Higareda

Durante la alfombra rosa de Barbie, un medio le preguntó a Ryan si conocía a Martha Higareda, sin embargo, el actor lo negó. Cabe mencionar que esto ocurrió antes de la entrevista realizada por Higareda.

Ryan Gosling en la pink carpet de Barbie en CDMX.
Ryan Gosling en la CDMX

“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿Conoces a Martha Higareda?” preguntó el reportero a Ryan Gosling mientras este hacía su paso por la alfombra rosa de la película, le repitieron la pregunta ya que el actor parecía confundido a lo que el actor dijo “¿Quién es? No, lo siento”.

Aunque muchos hicieron comentarios sobre que la actriz mexicana mentía, ella mencionó que si bien la anécdota era cierta nunca había asegurado conocer al actor, más bien esta historia era algo que le había ocurrido de forma casual y como una fan, así que no esperaba que Ryan supiera quien era, y de esta forma puso fin a las opiniones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad