Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Shakira presume la misma flexibilidad que tenía hace casi 15 años

Durante los ensayos para su presentación en los VMAs, Shakira presumió que tiene la misma flexibilidad que en 2009, cuando grabó 'Loba'.
sáb 09 septiembre 2023 09:16 PM
Shakira presume su flexibilidad
Shakira presume su flexibilidad

En preparación para el show que dará el próximo martes en la entrega de los VMAs, Shakira presumió que tiene la misma flexibilidad que hace casi 15 años, con una serie de fotografías en las que repite algunas de las posturas que realizó para la grabación del video musical de Loba, canción que lanzó en 2009, como parte del álbum Sale el Sol.

Publicidad

Shakira recibirá el Premio Vanguard en los VMAs

Los ensayos de Shakira para su show en los VMAs se han convertido en todo un tema en los días posteriores al anuncio de que recibiría el Premio Vanguard en la próxima entrega de los VMAs, reconocimientos otorgados por el canal MTV a lo mejor de los videos musicales y las principales figuras de la industria.

Luego del estrés por decidir qué canciones de su larga trayectoria incluir en una actuación de unos cuantos minutos y en qué orden deberían ser puestas en el setlist, la cantante colombiana de 46 años por fin tuvo un respiro y compartió una serie de divertidas y dinámicas fotos en su cuenta de Instagram previo a su presentación del martes próximo.

Shakira preparándose para los VMAs
Shakira ensaya para presentarse en los VMAs donde recibirá el Premio Vanguard

Publicidad

Shakira presume su flexibilidad en divertidas fotos

Casi tan flexible como el vibrato de su voz es el atlético cuerpo de Shakira, quien a sus 46 años sigue siendo un ejemplo de disciplina física y buenos hábitos, lo que en su conjunto la mantienen en la mejor forma posible. Esto quedó claro en una reciente publicación que la barranquillera realizó en su cuenta de Instagram en la que compartió con sus millones de seguidores una serie de imágenes en las que presume que tiene la misma flexbilidad que hace casi 15 años.

Shakira presume su flexibilidad
Así como sin nada: Shakira realiza diferentes posturas durante un ensayo previo a su show en los VMAs

"Adivinen de qué canción es esta pose. No puedo esperar (a que llegue) el martes", escribió junto al carrusel de imágenes en el que se ve a la cantante realizar algunas posturas que bien podrían ser de una práctica de yoga, con enorme facilidad y una sonrisa en los labios.

Shakira presume su flexibilidad
¿Alguien dijo pretxel? Shakira tiene una gran flexibilidad

Publicidad

La flexibilidad de Shakira en 'Loba' (casi) 15 años después

En realidad no era un gran reto el que puso Shakira a sus fans para adivinar de qué canción era la pose o las poses que compartió en las fotos que subió este fin de semana a su cuenta de Instagram. Y es que todo seguidor de la barranquillera que haya seguido su larga trayectoria -que comenzó desde mediados de los 90 con el álbum Pies Descalzos- seguramente identificó de inmediato que las poses que muestran la enorme flexibilidad que posee la cantante son las mismas que usó durante el rodaje del video de Loba, en 2009.

Shakira presume su flexibilidad
¿La recuerdan? Las sexy piernas de Shakira mostraron su fuerza y flexibilidad en el video de 'Loba'

En el video musical de aquella pegajosa canción, Shakira realizaba distintas posturas dentro de una jaula, en la que se manifestaba como una loba en cautiverio, sedienta de probar las mieles del amor y el sexo, según describe la intrépida letra que escribió para dicha canción.

Shakira presume su flexibilidad
Una loba en el armario... (o en la jaula): Así se veía Shakira en el video de 'Loba', grabado en 2009

Con esas imágenes que publicó en sus redes sociales, nos queda claro que el show que prepara la barranquillera para recibir el Premio Vanguard en la entrega de los VMAs será un show que no podremos perdernos, porque cuando se trata de montar espectáculos sobre un escenario tanto en sus giras como en eventos de alcance global, como el Halftime Show que compartió con Jennifer Lopez, sabemos que nadie aulla como Shakira.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad