Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Shakira reacciona al avance de su impresionante escultura en Barranquilla

La escultura de Shakira que está esculpiendo el artista Yoni Márquez en Barranquilla, Colombia, va a buen ritmo y la cantante reaccionó así al ver los avances.
sáb 26 agosto 2023 05:45 PM
Shakira
Shakira

Sus caderas no mienten. Eso es lo que podríamos decir al ver los avances de la escultura que el artista Yoni Márquez está trabajando en honor a Shakira, quien reaccionó de la mejor manera al darse a conocer cómo cobra vida la obra que encargó, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, para celebrar a la hija predilecta de la ciudad.

Publicidad

La escultura de Shakira en Barranquilla

Luego de que el alcalde de la ciudad donde nació Shakira compartiera en redes sociales imágenes del avance de la escultura, en los que se pueden ver las piernas, las caderas y parte del torso y las manos que darán forma a la imagen de la cantante de 46 años, la propia intérprete de Copa Vacía se expresó en Twitter para mostrar su asombro y agradecimiento por este gesto que le dan las autoridades y el pueblo del lugar que la vio nacer.

La estatua ha estado bajo el cuidado de Márquez y su equipo de trabajo durante meses y, según lo que se alcanza a ver, representará a Shakira en una pose icónica, con los brazos levantados y entrelazados por encima de su cabeza, mientras flexiona una rodilla para hacer una curva con su clásico movimiento de caderas. La escultura estará hecha de acero inoxidable y tendrá una altura superior a los seis metros.

Shakira
La clásica pose de Shakira será inmortalizada en su escultura

Publicidad

Shakira reacciona al avance de su escultura

Luego de darse a conocer las imágenes de cómo avanza la ejecución de la escultura, Shakira reaccionó con emoción al progreso de la obra y expresó su agradecimiento al artista Yoni Márquez, escultor encargado del trabajo, y a la ciudad de Barranquilla.

“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra", escribió Shakira en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que también compartió un video en el que el escultor explica algunos detalles de la obra al alcalde de la ciudad natal de la cantante y compositora.

Shakira
La sensualidad de Shakira se verá reflejada en la escultura que le dedica su ciudad natal

"¡Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda! ¡Te mereces todo! ¡Los quiero tanto!”, concluyó la colombiana, con palabras que dejan ver su emoción y gratitud por este gesto de su gente y cuyo resultado, se anticipa desde ya, se convertirá en un gran atractivo turístico para quienes visiten su ciudad.

Publicidad

Shakira, agadecida con Barranquilla por su escultura

Con este mensaje, Shakira muestra que su agradecimiento no es sólo por la escultura, sino también por el apoyo que ha recibido de su ciudad natal en los últimos meses. Y es que, como todos sabemos, la cantante ha vivido un año difícil, marcado por su separación del ex futbolista, Gerard Piqué, y el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, situaciones que han mantenido a la intérprete de Monotonía en una montaña rusa emocional (eso sin contar los rumores de romance con Lewis Hamilton y otros famosos).

Shakira, Piqué y Clara Chía
Shakira ha vivido un año intenso luego de separarse de Piqué

En este contexto, la escultura que Barranquilla le dedica a la cantante puede entenderse como un símbolo de la fortaleza y la resiliencia de Shakira y un recordatorio de que la cantante, a pesar de los obstáculos, sigue siendo una de las artistas más queridas y de mayor impacto en la industria del entretenimiento mundial.

Shakira
Barranquilla busca homenajear a su hija predilecta con una escultura de más de seis metros de alto

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad