Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández quiere que Karla Laveaga le dé el anillo de compromiso

El cantante Alejandro Fernández compartió que le gustaría que fuera su novia Karla Laveaga quien le pida matrimonio con un anillo.
jue 07 septiembre 2023 12:35 PM
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Alejandro Fernández no descartó la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga , con quien lleva más de diez años de relación, aunque confesó que en esta ocasión le gustaría que sea ella quien le pida matrimonio.

El cantante y su novia se hicieron presentes en un evento organizado por Tiffany que se realizó en la Ciudad de México, y fue justamente en este lugar donde “El Potrillo” reveló su deseo de que sea Karla quien dé ese paso tan importante en su relación.

Publicidad

Alejandro Fernández quiere que Karla Laveaga le proponga matrimonio

“El anillo hay que preguntarle a ella, a lo mejor ella es la que me va a dar el anillo”, dijo el intérprete de Me dedique a perderte a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández

Al ser cuestionado sobre cómo es Karla como pareja, la mujer de 31 años interrumpió al artista de 52 y comentó: “Soy muy divertida”, no obstante, Fernández puntualizó: “tiene sus complejidades, pero la verdad es que ella hace que la vida sea más fácil. Yo creo que encontrarnos en todo, podernos platicar todo, tener diversión y llevamos 12 años así prácticamente”.

Alejandro Fernández habla sobre la polémica de Christian Chávez

Por otra parte, Alejandro Fernández se pronunció sobre la polémica que surgió luego de que Christian Chávez apareciera en un concierto de RBD portando un traje estilo charro en color rosa en combinación con unos tenis.

“El traje de charro es muy especial y sobre todo hay mucha gente que defiende a capa y espada el traje de charro, los puritanos, los que tienen la raíz, los que saben dé, sí, hay muchas reglas para poder vestir un traje de charro”, explicó en un inició.

Publicidad

Sin embargo, Alejandro consideró que la polémica con su colega debió ser por otra situación y no por el color que eligió para dicha vestimenta.

Christian Chavez
Christian Chavez responde a críticas tras usar traje de charro

“He visto todo lo que ha pasado y Juan Gabriel ha sacado cosas iguales o más extravagantes. Yo creo que eso ha de haber sido, no ha de haber sido el color, porque yo creo que más bien ha de haber sido que salió con tenis. Yo, no, yo lo más atrevido ha de haber sido un azul marino”, dijo al respecto.

La historia de amor entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Fue en 2008 cuando Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron en una cafetería de Guadalajara. Aunque ese momento no llegó a más, tiempo después coincidieron en una fiesta de amigos en común.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga
La pareja de enamorados disfrutó de una vacaciones en la nieve

Pero no fue hasta el 2011 que se hizo público su romance. Después de ese momento la pareja ha compartido detalles de los momentos únicos que han pasado juntos, por ejemplo, viajando por el mundo y demostrando el gran amor que ha crecido entre ellos con el paso de los años.

Incluso, Alejandro recurrió a sus redes sociales hace unos meses para expresarle su cariño en el que fue su aniversario 12 . “12 años caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento. ¡Feliz vida @karlaveaga! ¡Te amo!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram donde publicó un álbum de fotos en el que aparece la pareja muy enamorada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad