La ruta de amor de Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Desde 2013 esta pareja ha disfrutado de su relación en los viajes más envidiables por el mundo. Aquí la historia de los lugares que han visitado juntos los últimos dos años.
 Desde 2013 esta pareja ha disfrutado de su relación en los viajes más envidiables por el mundo. Aquí la historia de los lugares que han visitado juntos los últimos dos años.  (Foto: Quién)

Alejandro Fernández ha sido siempre un famoso muy activo en su Instagram, compartiendo los lugares que visita gracias a su carrera. No obstante, fue a finales del año 2012 que comenzó a publicar fotografías con Karla Laveaga en algunos de sus viajes, despertando críticas por la diferencia de edades entre ellos, una vez que se consolidaron como novios.

Karla de 23 años y Alejandro de 43 comenzaron una relación que aunque muchos creían que no duraría mucho, hasta la fecha continúan demostrando lo estables que son con los más románticos y divertidos viajes alrededor del mundo.


Alejandro tiene 43 años pero su espíritu es de un adolescente viajero, igual que Karla.
 Alejandro tiene 43 años pero su espíritu es de un adolescente viajero, igual que Karla.  (Foto: Instagram)

Su diario de viaje comenzó en Nueva York, a mediados de 2013, cuando el cantante publicó una foto de ambos a bordo de un bicitaxi en Manhattan. Esa fue tal vez la primera de tantas románticas fotos juntos, pues Karla y el Potrillo estaban a punto de iniciar la aventura de la gira ‘Confidencias World Tour’ del cantante.

En diciembre de ese año Alejandro dio un concierto en Madrid, España, lugar en el que ambos disfrutaron del invierno súper románticos visitando spots del centro de la ciudad para luego regresar a México a pasar Navidad y fin de año juntos.


Karla y Alejandro despidiéndose de Madrid en invierno de 2013.
 Karla y Alejandro despidiéndose de Madrid en invierno de 2013.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Karla y Alejandro pasaron los primeros días del 2014 en una paradisíaca playa mexicana, momento en que era evidente, tenían ya un sólido noviazgo. “Gracias por todas esas sonrisas flaca, la pasé increíble”, escribió a pie de la foto. Sin embargo, Alejandro inició ese año con el pie izquierdo, literal, y es que se rompió el pie en un viaje de esquí por Estados Unidos; pero una vez recuperado no lo pensó dos veces y continuó su gira por Argentina, Chile, Puerto Rico y República Dominicana, acompañado de su joven novia.


La pareja disfrutó de los mejores lugares del Caribe, súper enamorados.
 La pareja disfrutó de los mejores lugares del Caribe, súper enamorados.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Llegó el verano de 2014 y el cantante ya tenía confirmada una gran participación en el Teatro Real de Madrid, por lo que volvió a la capital española, viaje en el que Karla y sus hijos fueron su más grande compañía. Entre otras ciudades visitaron Granada y Barcelona.

París y Grecia fueron dos de los destinos en los que la pareja demostró estar de lo más enamorados, ya que a su paso por la ciudad del amor, perpetuaron su relación con un candado con sus nombres escritos en el famoso Puente de las Artes, en París.


Karla y Alejandro lanzaron la llave del candado en símbolo de mantenerse unidos por siempre.
 Karla y Alejandro lanzaron la llave del candado en símbolo de mantenerse unidos por siempre.  (Foto: Instagram karlaveaga)

Claro que en el año no podría faltar el concierto del Potrillo en Las Vegas, momento que el cantante también compartió con Karla en camerinos y cantando con su hija en el escenario, para luego regresar a México y hacer el cierre de su gira nada más y nada menos que en Guadalajara, su ciudad natal.

Karla y Alejandro cerraron el año juntos y entonces publicaron constantemente inolvidables momentos en Instagram, muy estilosos y con formas de vida casi idénticas, compartiendo cada vez más tiempo juntos. Su último destino antes de recibir el 2015, muy románticos, fue en Punta Mita, Nayarit, en un viaje de ecoturismo a Costa Rica del que la guapa blogger dio cuenta en su red social.

Su más reciente viaje lo hicieron a Colorado, en Estados Unidos, donde disfrutaron de la nieve muy enamorados y en compañía de sus tiernas mascotas.


Ambos se aventuraron al turismo ecológico en Costa Rica.
 Ambos se aventuraron al turismo ecológico en Costa Rica.  (Foto: Instagram)

Todo indicaría que la siguiente parada de estos dos es el altar, y es que este año cumplirán más de dos años de relación, misma en la que ella ha procurado llevarse de lo mejor con los hijos del cantante y ha demostrado estar más que enamorada del hombre de ensueño de muchas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×