Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne rompe el silencio sobre su separación de Sandra Echeverría

El vocalista de Fobia habló de las condiciones en que Sandra Echeverría y él levaron a cabo su ruptura tras ocho años de matrimonio.
jue 15 diciembre 2022 10:56 AM
sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne (3).jpg
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

A mediados de noviembre pasado, Sandra Echeverría causó sorpresa al revelar, en entrevista para el podcast Señoras Punk, que se encontraba separada de Leonardo de Lozanne tras ocho años de matrimonio.

Desde entonces, la actriz ha estado presente en diversos eventos laborales y en los que, inevitablemente la prensa le cuestiona más detalles de su ruptura, ante lo cual sostiene que fue en buenos términos por el bien de su hijo Andrés y porque, pese a todo, se tienen mucho amor y ella jamás hablará mal del cantante.

Publicidad

El vocalista de Fobia asegura que la ruptura se dio en los mejores términos

Después de toda la información que ha fluido en los últimos días, es ahora el vocalista de la banda de rock Fobia quien rompe el silencio y, a través del programa Peloteando desde Qatar, habló de su separación de Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Tras admitir que el 2022 fue un año difícil para él, comentó: “Me separé, con un divorcio este año. Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal para mí”, explicó.

Leonardo de Lozzane confirmó que el fin de su relación como pareja se dio en las mejores condiciones porque no quieren afectar a su hijo y aunque le dolió, dijo que fue lo mejor para ambos.

“Es una nueva oportunidad para crecer, sobre todo cuando lo haces con amor y cuando hay niños de por medio. Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, aunque en el momento duela, sabes en el fondo que en el futuro todo va a estar mucho mejor”, aseguró.

Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y Andrés
Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y su hijo Andrés.

Publicidad

Pese a todo, el intérprete de Microbito resaltó que se encuentra tranquilo y con mucho trabajo.

A finales del mes pasado, Sandra comentó que continúa afectada por la situación que atraviesan, pero confía en que saldrán adelante aunque sea por caminos separados.

sandra-ecgeverria-leonardo-de-lozanne.jpg
Sandra Echeveverría y Leonardo de Lozanne.

“Creo que lo más importante es amarse uno mismo, estar en paz con uno mismo y si yo estoy bien mi hijo va a estar bien, entonces hay que seguir para adelante con todo. Estoy bien, estoy tranquila y estoy en paz”, dijo durante su paso por la alfombra azul de una reconocida publicación.

Más tarde, admitió que de repente está bien y luego se siente triste. “Uno está vulnerable, estás pasando por un momento complicado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad