Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Christopher Uckermann revela detalles de la enfermedad que padece

Christopher Uckermann habló de la enfermedad que padece desde hace tiempo y que muy pocos de sus fans conocían.
mar 05 septiembre 2023 09:32 AM
Netflix's Monarca Red Carpet
Christopher Uckermann

A pesar de los problemas de salud que Anahí tuvo luego de sufrir una lesión en el tímpano que la dejó sin audición durante algunas semanas, el inicio de la gira Soy Rebelde Tour de RBD comenzó con éxito en sus primeras presentaciones en Estados Unidos.

Pasaron más de 15 años para que los fans de la agrupación pudieran ver a Dulce, Anahí, Maite, Christopher y Christian juntos nuevamente en el escenario, sin embargo, estas presentaciones estuvieron en duda tras los problemas en el oído de la intérprete de Mía Colucci.

Publicidad

Christopher Uckermann revela detalles de la enfermedad que padece

Aunque poco a poco, la actriz ha ido mejorando, Anahí no es la única integrante de la banda que tiene problemas de salud, recientemente, Christopher Uckermann confesó que tiene problemas de salud, los cuales se han intensificado con las jornadas pesadas que están viviendo debido a la gira.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un mensaje que generó preocupación entre sus fans en el que detalló que no se siente bien físicamente.

"Estoy muy emocionado por esta noche, les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes, ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí", escribió.

Poco después de este mensaje, el también actor explicó que el motivo de su malestar físico se debe a un viejo padecimiento con el que ha vivido desde hace años.

"He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo, se me inflamó un poco y se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado", dijo en un video.

Publicidad

Christopher Uckermann ya está en tratamiento médico

De igual forma, Christopher Uckermann aseguró que ya se encuentra bajo tratamiento médico, además de que confesó que esta situación, suele ser común entre los artistas y que en muchos casos, quedan fuera del conocimiento de sus fans.

rbd
RBD.

"Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro", finalizó.

La gira de RBD llegará a México en los próximos meses y se presentará en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad