Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta desmiente que ella y Erik Rubín duerman ‘de cucharita’

Andrea Legarreta puntualizó que hasta la fecha sigue abierta a la posibilidad de una posible reconciliación con Erik Rubín.
mar 05 septiembre 2023 03:53 PM
andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín provocó gran revuelo al confesar que pese a haber anunciado su separación de Andrea Legarreta en febrero pasado, todavía siguen viviendo y durmiendo juntos.

Luego de que el ex integrante de Timbiriche confesara en entrevista para el programa Ventaneando que “duerme de cucharita con Andrea si hace frío”, la conductora de televisión negó tajantemente esta declaración.

Publicidad

Andrea Legarreta desmiente a Erik Rubín y niega que duerman juntos

Durante su encuentro con la prensa en la alfombra de la cinta Héroes, Andrea Legarreta fue cuestionada por las controversiales declaraciones que hizo el papá de sus hijas en el programa de espectáculos, por lo que inmediatamente declaró:

andrea y erik.jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación hace casi un año.

“Estaba bromeando, al final creo que también en algún momento, gracias, pero tendría que dejar de ser tema, o sea, él y yo somos mucho más que eso, somos una familia linda, somos un equipo que trabaja juntos”, puntualizó la conductora del programa Hoy.

Además, Andrea Legarreta puntualizó que hasta la fecha sigue abierta a la posibilidad de una posible reconciliación con Erik Rubín, “Hay mucho amor, y hay mucho respeto y vamos a ver qué sucede con el tiempo”, declaró.

Nina, Erik y Mía Rubín, y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta seguirán colaborando y siempre serán los papás de Nina y Mía.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre cómo duerme con Andrea Legarreta?

En entrevista con el programa Ventaneando, Eric Rubín reveló que sigue viviendo en la misma casa junto a Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina , lo que llevó a Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, a preguntar si él y su exesposa tenían recámaras separadas.

Publicidad

Ante la pregunta de Pati, el cantante respondió inmediatamente: “No. ¿Pa’ qué”, dejando atónita a la periodista de espectáculos. Sin embargo, Erik causó gran impacto al revelar que todavía duerme en la misma habitación y en la misma cama con Andrea Legarreta .

Ante la pregunta de si dormían “espalda con espalda”, Erik dijo que no lo hacían, pero el impacto fue mayor cuando al ser interrogado si dormían “de cucharita”, Erik declaró: “También, si hace frío, ¿por qué no?”.

Andrea Legarreta prepara viaje familiar

Por otra parte, la presentadora reveló que el próximo mes de octubre realizará un viaje familiar con su papá y hermanos, pues siguen sobrellevando la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez , quien falleció el pasado 30 julio.

muere-mamá-de-andrea-legarreta.jpg
Andrea Legarreta con sus papás, sus hijas y su hermano.

“Está muy emocionado también [mi papá], y seguro mi mamita estará con nosotros, estamos muy bien, pasando momentos complicados, tratando de aprender el día a día”, contó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad