Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín confiesa que todavía duerme con Andrea Legarreta ¡y de cucharita!

Aunque asegura que pronto podría dejar definitivamente a Andrea Legarreta, Erik Rubín reveló que todavía duermen en la misma habitación.
jue 31 agosto 2023 04:38 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

A finales de febrero pasado no se hablaba de otra cosa que no fuera la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes tras 20 años de casados, anunciaron que ponían fin a su relación… como la conocíamos hasta ese entonces. Este día, el propio Erik sorprendió una vez más a sus seguidores al confesar que todavía duerme con Andrea en la misma habitación y, por si esto fuera poco, que lo hacen de cucharita.

Publicidad

Erik Rubín confiesa que todavía duerme con Andrea Legarreta

En entrevista con el programa Ventaneando, el ex Timbiriche quien forma parte de la nueva versión del musical Vaselina, reveló que sigue viviendo en la misma casa junto a la conductora del programa Hoy y sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta, lo que llevó a Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, a preguntar si él y su ¿ex esposa? tenían recámaras separadas.

Ante la pregunta de Pati, Erik respondió inmediatamente: “No. ¿Pa’ qué”, dejando atónita a la periodista de espectáculos. Sin embargo, no debería sorprendernos esta noticia, ya que después de anunciar el fin de su relación, el cantante y compositor de 52 años ha expresado en distintas ocasiones su deseo de reconquistar a Andrea.

Erik Rubin
Erik Rubín dejó boquiabiertos a todos con sus declaraciones

Publicidad

Erik Rubín y Andrea Legarreta duermen juntos y 'de cucharita'

Al más puro estilo del programa Ventaneando, en el que los famosos van soltando verdades sorprendentes durante las entrevistas que les hacen en la emisión de espectáculos, Erik Rubín causó gran impacto al revelar que todavía duerme en la misma habitación y en la misma cama con Andrea Legarreta.

Ante la pregunta de si dormían “espalda con espalda”, Erik dijo que no lo hacían, pero el impacto fue mayor cuando al ser interrogado si dormían “de cucharita”, Erik declaró: “También, si hace frío, ¿por qué no?”.

andrea-legarreta-erik-rubin.jpg
Erik y Andrea: Separados pero juntos

En este sentido el intérprete de Cuando mueres por alguien y Princesa tibetana explicó con mayor detalle que el anuncio de su separación y la decisión de seguir viviendo juntos es más una evolución que el final de una historia.

“No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, aseguró Erik durante la entrevista.

Erik Rubín
Erik Rubín contó que todavía duerme con Andrea Legarreta

Publicidad

Erik Rubín dice que pronto se separará de Andrea Legarreta... definitivamente

A pesar de las impactantes declaraciones que hizo sobre su vida privada, Erik Rubín dijo que no falta mucho para que cumpla por completo con el “ejercicio terapéutico” que le sugiere apartarse por completo de Andrea. Lo cual no es hace preguntarnos si de verdad algún día lo harán.

“No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad, lo más complicado, era la parte pública”, comentó Erik. “Han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja”, detalló al respecto. Cabe recordar que recientemente murió la mamá de Andrea Legarreta, una situación en la que seguramente Erik Rubín no quiso alejarse de la conductora.

andrea-erik.jpg
Andrea y Erik han sido una de las parejas más queridas por el público

Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron a inicios de este año que tomarían caminos diferentes, su separación se ha caracterizado por ser muy diferente a otras, principalmente porque a pesar de esta situación siguen viendo juntos como una familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad