Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Andrea Legarreta, ovacionada en su regreso al teatro tras muerte de su mamá

La conductora y actriz regresó anoche a Vaselina rodeada del cariño de sus colegas y su público
vie 04 agosto 2023 10:38 AM
Andrea Legarreta y su mamá doña Isabel Martínez
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez.

Andrea Legarreta tiene claro que el show siempre tiene que continuar, y solo cuatro días después de la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez , se presentó este jueves en la obra de teatro Vaselina.

Pese a tener el corazón roto, la actriz y conductora de Hoy se metió en la piel de “Frenchy” y salió a complacer a su público.

Publicidad

Andrea Legarreta

reaparece en Vaselina tras la muerte de su mamá

Andrea Legarreta regresó al teatro y agradeció al público que la apoyó en este difícil momento.

“Aquí voy… Con mis pedazos que los juntaré para darle vida a mi “Frenchy” ✨ Ese personaje TAN bello y mágico… Tan feliz y entusiasta… Hoy voy a dejar que mi personaje me regale la alegría, la sonrisa y el entusiasmo que tanto me hacen falta… Hoy porque sé que a mi Chabelita, que le fascinó la obra y se sintió muy feliz y orgullosa de mí, le gustaría verme aquí de nuevo y porque mi papi hermoso me impulsó a hacerlo, como siempre lo hace, estoy aquí… Esta función y mi vida entera van por ti mi amor precioso Chabelita. ¡Te amo, mi reina!”, confesó Andrea Legarreta junto a una fotografía en la que la vemos entregada a su público.

En videos del momento que circulan en redes vemos a Andrea Legarreta conmovida por los aplausos del público que asistió a cobijarla en este momento complejo.

mama-de-andrea-legarreta.jpg

“Gracias, los amo. Gracias por ayudarme a sacar adelante este momento. Como lo he comentado, saben que es un dolor que a veces no deja respirar y esto no es un sacrificio, es un acto de amor para aquella mamá que desde que era bebé me apoyó y me impulsó y creyó en mi y cuando me he caído me ha levantado y sé que lo va a seguir haciendo porque nuestras mamás Nuestras mamás nos quieren ver bien, nos quieren ver luchando por nuestros sueños”.

Aunque los últimos han sido días complejos para Andrea Legarreta, la muerte de su mamá le ha demostrado la gran cantidad de personas que la estiman.

Publicidad

Andrea Legarreta regresa a

Hoy

tras muerte de su mamá

Un día antes estuvo presente en el programa que lidera desde hace 25 años y reiteró su agradecimiento por el cariño y apoyo que ha recibido.

Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta
Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta

“Voy a seguir con mi vida luchando como tú, como siempre que me aconsejabas que no me rindiera, que me levantara, que podría con todo. Por ti, por mis, hijas, por mi familia, por mis hermanos, vamos a salir adelante”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad