Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bellísima! Maite Perroni reaparece en público a un mes de convertirse en mamá

La integrante de RBD asistió a un evento en compañía de su esposo Andrés Tovar, no llevaron a Lía.
mar 20 junio 2023 05:40 PM
maite-perroni.jpg
Maite Perroni reaparece en público tras convertirse en mamá.

El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron la que hasta ahora es la noticia más feliz de su vida. A través de sus redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su hija Lía.

Desde entonces, la integrante del grupo RBD ha estado concentrada en su faceta de mamá, en la atención y cuidado permanente de su primogénita, por lo que había rechazado invitaciones a eventos sociales.

Publicidad

Maite Perroni se ve hermosa tras debutar como mamá

Sin embargo, a poco más de un mes de debutar como mamá, la cantante se hizo presente en un evento muy especial. Acudió a la presentación de EX NIHILO con sus nuevos lanzamientos My Sweetest Morphine y Gold Immortals Extrait.

maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Aunque se llevó a cabo durante la noche del 17 de junio, fue hasta ahora que salen a la luz las fotografías de la velada a la que invitaron César Giraldo, galardonado diseñador de interiores; Marcela Peralta, anfitriona y event planner, así como Maison Peony, distribuidor oficial de EX NIHILO en México.

La intérprete de temas como Loca y Vas a querer volver llegó acompañada de su esposo, pero no llevaron a su Lía. Sin embargo, se les vio contentos, sobre todo a ella, que en todo momento se mantuvo sonriente y bellísima.

maite bebe.jpg
Maite Perroni así anunció el nacimiento de su hija Lía.

Publicidad

Maite Perroni acudió a un evento acompañada de su esposo Andrés Tovar

“La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa. Te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, declaraba Tovar en mayo pasado a la prensa.

“Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”, añadía el productor de televisión.

Al evento de EX NIHILO también asistieron Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez; Gonzalo Vega, Marcela Guirado y Luis Arrieta, entre otras personalidades.

maite-perroni
Maite Perroni se convirtió en mamá hace un mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad