Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Exclusiva: Luis Fonsi cuenta cómo fue el momento en el que conoció a su ídolo

Durante el partido de los 49ers vs. los Seahawks, el intérprete de 'Despacito' conoció al 'wide receiver' Jerry Rice; en entrevista recordó cómo hasta su boda giró en torno al equipo de San Francisco.
sáb 21 enero 2023 08:34 PM
Luis Fonsi
Luis Fonsi es fan de hueso colorado de los San Francisco 49ers.

Luis Fonsi tiene varias pasiones, pero una es además de sus favoritas: el futbol americano. El intérprete de Despacito tiene, como todos, un equipo del que es fan de hueso colorado, para él es San Francisco 49ers. También tiene un jugador que es su preferido; el wide receiver Jerry Rice.

Hace exactamente una semana, el 14 de enero, Fonsi acudió al Levi's Stadium para disfrutar del primer partido de la Ronda de Comodines. Pero la gran sorpresa que tuvo Luis fue que pudo conocer a su ídolo, como lo presumió en su cuenta oficial de Instagram. En entrevista con Quién, el cantante revivió cómo fue ese momento.

Publicidad

Fonsi descubrió su pasión por el futbol americano en 1988, "fue cuando vi el Super Bowl (XXIII) entre los 49ers y los Cincinnati Bengals, yo estaba en Puerto Rico. En ese momento no conocía mucho el deporte, pero decidí que le iba a San Francisco y ahí estaban Joe Montana y Jerry Rice, desde ese entonces me volví fan", contó.

Con emoción, Luis aceptó que es muy seguidor del equipo y que el americano es su disciplina favorita, aunque también es muy honesto y aceptó que de no haber sido cantante, no había manera de que hubiera sido futbolista: "No tengo cuerpo, así que me matan si juego, pero me hubiese encantado, pero no es lo mío, me quedo con la música".

Jerry Rice y Luis Fonsi
Jerry Rice saludó con mucho cariño a Luis Fonsi.

Al cuestionarlo de nueva cuenta quién de todos los integrantes del equipo era su top, reafirmó que Jerry, y cuando hablamos con él tenía una hora de que lo había podido conocer, por lo que estaba eufórico: "Siempre he sido seguidor, pero ahora soy hiper fan, es el mejor wide receiver de todos los tiempos".

Fonsi comentó lo que hizo al estar frente a su ídolo: "Me dio un abrazo, se lo regresé, aunque no tiene idea de quién soy yo, pero fue súper nice, hablé con él un rato y de verdad que fue un momento muy bonito, eso… Jerry Rice". Pero el estar al lado del jugador no ha sido la única genial experiencia que ha tenido con su equipo favorito.

Jerry Rice y Luis Fonsi
Jerry Rice y Luis Fonsi se dieron un caluroso abrazo.

 

Luis confesó que trata de ir a un juego mínimo por temporada para poder ver a sus amados 49ers. Tanto es su amor por el team, que cuando se casó con Águeda López lo hicieron en Napa Valley, esto con el propósito de que fuera "alrededor de un juego de los 49ers", confesó divertido.

Luis Fonsi
Luis Fonsi conoció el amor por el futbol americano desde muy joven.

Luego Fonsi rememoró la primera vez que fue al Levi's Stadium: "Fue en 2014, desde ese entonces no me pierdo un juego; casi siempre venimos aquí, pero el año pasado fuimos contra los Rams en Los Ángeles, hace unos años contra Atlanta para el Conference Games".

Luis lo dijo sin pena, algunas de sus presentaciones musicales en Estados Unidos también las hace en función de si puede tomarse un tiempo para asistir a algún partido y está siempre listo para ponerse su jersey que lleva un enorme 07 y darlo todo desde la tribuna por sus 49ers.

 
Publicidad