Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tish, la mamá de Miley Cyrus, comparte fotos inéditas de su boda

Tish Cyrus compartió las primeras fotografías de su boda con Dominic Purcell con su hija Miley como dama de honor.
dom 27 agosto 2023 01:00 PM
Tish Cyrus la mamá de Miley Cyrus se compromete con Dominic Purcell
Tish Cyrus la mamá de Miley Cyrus se compromete con Dominic Purcell

Tish Cyrus compartió las primeras fotografías de su reciente boda, en la que aparece su famosa hija, Miley Cyrus , como dama de honor y acompañándola hasta el altar.

La productora que se casó con Dominic Purcell en la casa de la estrella de Hannah Montana en Malibú, California, el fin de semana pasado, publicó una serie de instantáneas de su boda a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Las fotos de la boda de Tish Cyrus y Dominic Purcell

La primera fotografía muestra a los recién casados muy ​​enamorados frente al océano pacífico y una impresionante puesta de sol como telón de fondo. En otra aparecen rodeados por pétalos de rosas blancas y velas, mientras que en otra imagen aparecen dándose un tierno beso.

Tish Cyrus y Dominic Purcell
Tish Cyrus y Dominic Purcell

Mientras tanto, Miley parecía estar encantada por la pareja mientras mostró una foto junto a su mamá, su hermana Brandi Cyrus y algunos otros invitados.

“Mi mamá siempre fue quien me preparaba para los grandes días... Ella nunca ha dejado de celebrarme y ha sido un gran apoyo en mis decisiones. Me siento honrada de ser esa persona para ella, ahora que soy mayor”, dijo Miley efusivamente a Vogue.

Tish Cyrus y Dominic Purcell
Boda de Tish Cyrus y Dominic Purcell

“Ver a mi mamá así de feliz y enamorada es muy emotivo para mí. Dom y mi mamá comparten el amor más dulce y genuino. Es casi como si fuera la primera vez, lo cual es muy apropiado para mi madre, que es un alma tan joven”, continuó. “El día fue tan especial y mágico como ellos. Estar al lado de mi madre y entregársela a Dom es un momento que atesoraré por el resto de mi vida”.

Publicidad

El vestido de novia de Tish Cyrus

Una foto en primer plano de la novia mostró su impresionante vestido diseñado por Netta Benshabu. "El vestido que llevé en la ceremonia fue el más romántico que he visto en mi vida", explicó a Vogue. “Realmente me sentí como yo. Y, sobre todo, me hizo sentir como me siento cuando estoy con Dom: hermosa. Así es como él me hace sentir”.

Tish Cyrus
Tish Cyrus

La productora elogió su vestido y admitió que inicialmente estaba dividida entre dos vestidos. "En realidad no podía decidirme entre dos vestidos, así que los usé ambos", dijo Tish al medio, describiendo su segundo vestido, un vestido de recepción de Grace Loves Lace, como un vestido de seda con tirantes finos.

Mientras tanto, su novio, la estrella de Prison Break optó por una tradicional camisa blanca con pantalon negro, mientras que Miley y las otras damas de honor lucieron vestidos azul hielo. "Dom tiene su propio estilo único, así que quería que todo lo que usara se sintiera como él", compartió Tish.

Tish Cyrus y Dominic Purcell
Tish Cyrus y Dominic Purcell

El gran día llega meses después de que Tish y Dominic anunciaran su compromiso en abril, diciendo efusivamente a través de Instagram en ese momento: “Mil veces…. SÍ @dominicpurcell”.

Sin embargo, según Vogue, los dos se comprometieron durante el Día de Acción de Gracias de 2022. "Dom, junto con Miley, planeó todo", recordó Tish. “¡Sabían que estaríamos todos juntos como familia y pensaron que sería el momento perfecto!”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad