Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus levanta sospechas sobre que Liam Hemsworth le fue infiel

Muchos fanáticos de la cantante recurrieron a Twitter para compartir sus teorías de que ella estaba insinuando a través de su música que Hemsworth le había sido infiel.
dom 12 marzo 2023 09:00 AM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La letra de la nueva canción de Miley Cyrus , ‘Muddy Feet’, levantó sospechas entre sus fans sobre que el ex esposo de la cantante, Liam Hemsworth , la engañó. "Y hueles a perfume que no compré / Ahora sé por qué has estado cerrando las cortinas / Sal de mi casa", canta en la canción de su álbum Endless Summer Vacation. La letra también incluye: "No sé / Con quién diablos crees que te estás metiendo / Sal de mi casa con esa mierda / Sal de mi vida con eso".

En el coro de la canción que canta a dueto con Sia, Cyrus, de 30 años, insinúa que Hemsworth, de 33, seguía "viniendo con “sus pies embarrados" y que ella tendría que "hacer algo al respecto".

Publicidad

Muchos fanáticos de la cantante recurrieron a Twitter para compartir sus teorías de que ella estaba insinuando a través de su música que Hemsworth le había sido infiel. "¿Miley acaba de confirmar que Liam la engañó varias veces en su casa en #MuddyFeet omg?", preguntó una persona.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cirus tienen casi 7 meses de estar separados.

“Miley Cyrus confirmó que Liam Hemsworth la engañó varias veces en su nueva canción Muddy Feet”, aseguró otra cibernauta. “Hay 12 pistas en el nuevo álbum de Miley que representan a las doce mujeres con las que Liam la engañó”, especuló una tercera persona. “¿Cómo Miley se quedó con Liam tanto tiempo cuando todo lo que hizo fue engañarla? No entiendo”, tuiteó otro usuario.

Otros señalaron que el vestido que usó la actriz de Hannah Montana en el desfile de modas de Versace el jueves estaba adornado con 14 rayas para indicar cada vez que su ex presuntamente la engañó.

Las veces que Miley Cyrus se ha referido a Liam Hemsworth

Cyrus previamente se refirió a Hemsworth en el primer sencillo del álbum, ‘Flowers’, en el que canta sobre su matrimonio fallido. Para colmo, lanzó el éxito número 1 en los servicios de transmisión solo unas horas antes del cumpleaños de Hemsworth en enero.

Publicidad

La ex pareja comenzó a salir en 2009 después de conocerse en el set de The Last Song. Cyrus luego reveló que perdió su virginidad con la estrella de Los juegos del hambre cuando tenía 16 años. Salieron de vez en cuando durante años antes de casarse en secreto en diciembre de 2018. Pero en agosto de 2019, Cyrus anunció que se separaban después de menos de un año de matrimonio. Días después, Hemsworth solicitó el divorcio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja se casó en diciembre de 2018.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que el actor australiano se había enterado de la separación de las estrellas a través de las redes sociales cuando el equipo de Cyrus emitió un comunicado anunciando la noticia, pero los expertos de ambos lados acordaron que la relación se había estado desmoronando durante meses.

Los romances de Miley Cyrus

Cyrus siguió adelante rápidamente con la ex novia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, aunque la aventura duró poco . Luego salió con Cody Simpson durante 10 meses hasta que se separaron en agosto del 2020.

68800715_2100427453592937_6127145507134831217_n.jpg
Kaitlynn Carter ya conoció y convivió con Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus.

Casi dos años después, Cyrus confirmó su romance con el baterista de Liily, Maxx Morando, con quien todavía está saliendo. Mientras tanto, Hemsworth comenzó a salir con Gabriella Brooks poco antes de que finalizara su divorcio de Cyrus en enero de 2020. El actor y Brooks, de 26 años, fueron fotografiados tratando de mantener un bajo perfil mientras viajaban juntos después de que se estrenara ‘Flowers’ a principios de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad