Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Miley Cyrus es Clara Pierce? Fans creen que publicó un álbum bajo seudónimo

No es la primera vez ni será la última que un famoso, ya sea cantante, actor o escritor, dé a conocer un trabajo en secreto.
sáb 29 abril 2023 02:23 PM
miley-cirrus.jpg
Miley Cyrus podría tener un alter ego para cantar otro tipo de temas.

En marzo pasado, Miley Cyrus lanzó su noveno disco de estudio titulado Endless Summer Vacation, y el cual tuvo un buen recibimiento no sólo por sus fans sino por el público en general.

Publicidad

¿Quién es Clara Pierce?

Su primer sencillo Flowers escaló rápidamente las listas de popularidad y mientras esto ocurría, hubo quienes comenzaron a asegurar que la cantante habría sacado a la venta otro álbum ese mismo día pero bajo el nombre de Clara Pierce.

miley-cyrus
Miley Cyrus.

No es la primera vez ni será la última que un famoso, ya sea cantante, actor o escritor, dé a conocer un trabajo bajo un pseudónimo, y lo hacen a fin de ser opción para obtener un premio o cualquier otro propósito personal.

Clara Pierce, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tiene un perfil denominado Down With Me en Spotify y la portada de su producción musical sobresale por su diseño similar a WordArt lo que elevó las sospechas de que es el alter ego de Miley.

En lo referente al contenido del disco, que incluye 12 canciones, llama la atención la calidad en la composición y el sonido, sobre todo en canciones como Hands of Time y I Don’t Want To Let It Go, las cuales, de acuerdo con los expertos, tienen similitud con el pop-rock que caracteriza a Cyrus.

Publicidad

¿Por qué Miley Cyrus se escondería bajo el nombre de Clara Pierce?

Entre que son peras o manzanas, la posibilidad de que Clara Pierce sea la intérprete estadounidense, ha generado un debate en redes sociales. Los usuarios aseguran que se trata de su proyecto secreto y más adelante se conocerán sus motivos para hacerlo.

miley-cyrus
Miley Cyrus.

Hay quienes creen que el seudónimo es una parodia del alter ego de Beyoncé, ‘Sasha Pierce’, pero otros suponen que tiene que ver con algunos temas de Cyrus.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la canción See You Again de Pierce es motivo de análisis. “Puede que se trate de una estrategia de la cantante de Disney como también una versión alternativa o una reinterpretación de algunos sencillos pertenecientes a su discografía. Sin embargo, hasta el momento, ni Miley, ni su equipo, han confirmado o negado la conexión entre Clara Pierce y la popular cantante”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad